ExtraMúsicaVideos

MALA RODRÍGUEZ PRESENTA NUEVO ÁLBUM “MALA”

La Múltiple ganadora del GRAMMY latino, Mala Rodríguez, una de las voces icónicas de la música urbana, lanza su nuevo álbum de estudio, “MALA”. A lo largo de su carrera, Mala Rodríguez ha abierto puertas y ha establecido un camino para las voces femeninas en la música urbana con sus letras y su personalidad inquebrantable.

Yo soy MALA desde que empecé.
A través de los años defendió mi nombre, este trabajo tiene todo lo que soy: emoción, sentimiento, fuerza, esperanza, pasión …
Un poco más de mí. Para el público que siempre estuvo allí y el que terminó de llegar. Con mucho amor MALA

ESCUCHE “MALA” AQUÍ
“Su voz es audaz e inquebrantable” – Pitchfork

Mala Rodríguez fue la primera (y única) artista femenina en ganar el Mejor Álbum Urbano y la Mejor Canción Urbana en los Latin GRAMMY. “MALA” es su sexto álbum de estudio. El álbum incluye cuatro singles que fueron lanzados durante el año pasado, incluyendo “Dame Bien” con Guaynaa y Big Freedia, “Contigo” con Stylo G, “Mami” y “Aguante”. Estas canciones ya han generado más de 80 millones de transmisiones. Su extenso catálogo le ha ganado una multitud de admiradores, incluido Barack Obama, que presentó a Mala en su lista de reproducción Summer Spotify.

Mala es conocida por mezclar la emoción del flamenco con los ritmos urbanos, lo que la lleva a cruzar barreras musicales con su estilo único. Se ha ganado su lugar como una de las voces más poderosas e influyentes del género urbano y una audaz pionera para las mujeres en la escena urbana latina.

“El rap latino ha encontrado una identidad distinta a través de las mujeres. Y en particular a través de Mala Rodríguez “. – NPR
Listado de canciones:

Nuevas Drogas
Me gusta
Superbalada
Problema (Lola Indigo)
Peña (Cecilio G)
Dame Bien (Guaynaa, Big Freedia)
Antes de Todo Aquello
Mami
Aguante
Peleadora
Contigo (Stylo G)
Previous post

Fallece EL NOVIO DE MÉXICO Charlie Monttana; el vaquero rockanrolero.

Next post

CIRCO Estrena Su Cuarto y Nuevo Album Adiós Hola

admin

admin