EstrenosExtraGaleriaMúsica

MALAMALA PRESENTA SU PRÓXIMO SENCILLO “BALA”

Famélica de acción, Malamala busca inspiración en la violencia y salvajismo en Kill-Bill, Los Ángeles de Charlie, Django Unchained, y otras películas que toma como inspiración para contarnos un poco sobre la vida de artista que lleva y de lo que es capaz de hacer por las cosas que encienden su corazón.

A Malamala le gusta caerse y volverse a levantar. Ya le tomo cariño y expertise al arte de renacer de las cenizas de sus errores. Está consciente de que la vida es una serie de calamidades que se vuelven su camino, y que mejor que trascender conectando a través de demonios hechos arte.

Encuentra el pre-save aquí.

Dirigido por Daniela Peraza, Malamala nace en Mérida como resultado de la amistad que surge entre Daniela y Javier “Jamba” Bacelis (colaborador artístico), quienes posteriormente complementan su equipo con KIMMØ, fundando el Colectivo MalaVibra.

Malamala lanza su primer sencillo ‘Bitches and ceviches’ el 9 de julio del 2019. Esta canción te cuenta, a través de una melodía tropical, un loco viaje a Tulum lo cual llamó la atención de varios en su estado natal y la impulso a continuar con su proyecto. Unas semanas después lanza su segundo sencillo ‘Tácticas galácticas’, seguido del tercer sencillo ‘Brava’. El 20 de noviembre del 2020 lanzó el sencillo y video oficial ‘Sosiego’, que se desprende de su próximo EP ‘Calamidades’ el cual se espera salga a la luz a finales del 2021.

Malamala se encuentra en constante conocimiento intrínseco y evolución humana, lo que busca con sus letras y canciones es conectar con la gente, hacerlos sentir acompañados y escuchados. En estos tiempos difíciles e históricos, qué mejor que perderse un rato en una melodía que acompañe tus sentimientos, y letras que abracen tus pesares o te den la fortaleza de seguir adelante.

Previous post

Kill Aniston lanza su nuevo álbum PROMETO REGRESAR

Next post

LA TRANSFORMACIÓN LABORAL EN UN NUEVO MUNDO POST-PANDEMIA

admin

admin