EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

MANKRA RECORDS PRESENTA: NO TE DOLIÓ POR: MATHILDE SOBRINO, NIICO Y SHANTRA.

El viernes pasado por medio del Sello Discográfico de la Ciudad de México, Mankra Records nos vimos sorprendidos por una colaboración de tres artistas que se unieron para dar un boom con esta canción que sin duda el tema de las relaciones toxicas es algo muy frecuente y lo mejor es dejar en el pasado.

Mathilde Sobrino se adentra en el mundo del trap en “No Te Dolió”, un tema con melodías pop. Introduciéndose a un género diferente a lo antes presentado y que siempre tuvo en mente explorar, mostrando versatilidad e invitando a colaborar a NIICO, un artista con gran potencial, mismo que mezcla el género urbano, lo-fi hip hop, trap. Uniendo su talento se une el dj y productor Shantra debutando por primera vez como Artista, para complementar la base musical con atmosferas envolventes y un ritmo inigualable.

Mathilde Sobrino – No Te Dolió ft. NIICO, Shantra

“No te dolió” nace de experiencias personales y reales de los tres artistas. Se plasmó la idea en un pop/trap basándose en aquellas relaciones toxicas y complicadas que lo mejor es dejar atrás.

Este sencillo fue producido Shantra y co-producido por Pepe Pecas y José De La Parra. Grabado en Dilr Studios y Woodlock Studios, mezclada por Eduardo Espinal y masterizada por Erick Urbina.

Previous post

La magia de una mirada desde la perspectiva de Diego Coffee

Next post

SWEET MILA, ARTESA Y ALEGRÍA Y SABROSURA LANZAN: REEDICIONES DE LOS TRACKS DE TENSES

admin

admin