ExtraGaleriaMúsica

Marduk de DJ Perro, en homenaje a los grandes del math rock en el país: AUSTIN TV

Actualmente DJ Perro está por lanzar el primero de lo que será una serie de arreglos a canciones de artistas mexicanos, a manera de homenaje a la escena nacional. Empezando por Austin TV con el tema Marduk del álbum Fontana Bella.

“Queremos plasmar nuestra esencia en obras mexicanas que amamos y nos llenan de inspiración. Austin TV ha jugado un papel importante en nuestras influencias. Fue la primer banda instrumental que tuvo un papel importante en la escena nacional así como un parteaguas para lo que vendría después en la escena del post rock, math rock e instrumental en general”

DJ Perro es una banda de rock instrumental originaria de Puebla, México. Entre los gustos e influencias de la banda se encuentran géneros como el math rock, jazz, progresivo, pop y metal. La agrupación se distingue por su concepto alegre y narrativo dándole un giro innovador a lo que se conoce en el campo de la música instrumental en México.

Link al pre save: https://show.co/4bkazyP

A dos años del lanzamiento de su primer álbum “Canis Allegro”, DJ Perro ha construido una base de fans sólida en varios países resultado de tres giras nacionales y una gira internacional.

La banda tiene un interesante catálogo de presentaciones, se les ha invitado a participar en festivales reconocidos como el ArcTanGent en Bristol, Inglaterra y el Festival Catrina en Puebla. Y han compartido escenario con bandas de gran calibre a nivel nacional e internacional, entre las que destacan: Polyphia (USA), El Tri (MX), Totorro (FR), And So I Watch You From Afar (UK), Flaming Lips(USA), entre otras.

Previous post

REAL DE 14 Y SALVADOR Y LOS EONES OFRECERÁN PRIMER AUTOSHOW EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Next post

ROSA ROMANA: “La historia no es eterna” viene a sacudirnos el alma

admin

admin