EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

MARIEL MARIEL MARCA EL TERRENO DE SU JUEGO EN EL NUEVO SENCILLO “EN LA CANCHA”

El cuarto álbum de la cantante, compositora y música chilena Mariel Mariel,”La Batalla”, comienza su cuenta regresiva definitiva para este año y nos presenta un nuevo adelanto llamado â€œEn La Cancha”. Esta es la segunda canción que la artista estrena este 2021, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
click en la imagen para ver el video
La canción fue compuesta por Mariel Mariel y Andrés Landon en 2015, en plena búsqueda de sonidos urbanos que por esos años no tenían tantos referentes como ahora, entre investigar y probar en su estudio casero nace finalmente la melodía que hoy finalmente conocemos. En la producción se une Landon junto a DR FIFO, reflejando una vez más el flow latino y fresca propuesta de la cantante. 
ESCUCHALO AQUÍ
“En La Cancha” Mariel Mariel marca el terreno de su juego. Muchos torneos en las canchas musicales le han definido una estrategia clara: El partido se juega, aunque el mundo se caiga. Sobre la historia personal que cubre la letra señala: â€œLa canción salió de una idea que Andrés Landon tiró a partir de un meme que decía “pa qué me invitan, si saben como me pongo”,y básicamente refleja de como hacer las cosas a tu manera y experimentar libremente en las relaciones. La nuestra por esos días pasaba vaivenes de las distancias por viajes y la cercanía tan intensa de trabajar juntos, unidos como dos extranjeros en tierra adoptiva. Alguna vez, estando distanciados nos encontramos en una fiesta, en esos reencuentros cruciales. La fiesta que elegimos, la seguimos bailando hasta ahora”.
La alianza con las artistas visuales es la jugada maestra en este lanzamiento. La imagen de la portada es una pintura de Ruth Davis (UK) con una obra creada de su puño y pincel especialmente para esta canción. Mientras que el lyric video, fue realizado por Violeta Delfín (Chile) junto a Gabriel Lobos, con todo el imaginario futbolero, urbano y romántico de esta artista de street art. 
Previous post

LA SANTA CECILIA Y LILA DOWNS SE UNEN EN UN NUEVO E INSPIRADOR SENCILLO “QUIERO VERTE FELIZ”

Next post

LLEGA EL #VERANOTOGA: SHOWS Y LANZAMIENTOS DE THE RISIN' SUN, MIXO, THE BUNYANS Y LOS CAQUIS

admin

admin