Música

MARISOL “LA MARISOUL” HERNANDEZ REINTERPRETA “ROCKET MAN” DE ELTON JOHN PARA LA SERIE ORIGINAL AMSTERDAM DE HBO MAX

Marisol “La Marisoul” Hernandez, la vocalista de la banda ganadora del GRAMMY©, La Santa Cecilia, es una de las narradoras más prolíficas de esta generación, que se gana los corazones de incontables fanáticos alrededor del mundo con su extraordinario talento vocal. Hoy, la estrella de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin estrena su nuevo sencillo “Rocket Man”, una impresionante reinterpretación del clásico de 1972 de Elton John, que es parte de la actual temporada de la exitosa seria original de HBO Max, Amsterdam.

Click en la imagen para escuchar

Anclada en la impecable producción del reconocido multinstrumentalista y productor Meme del Real, de quien es la interpretación que hace La Marisoul de este emblemático éxito es nada menos que espectacular y muestra a la artista abordando la canción desde una perspectiva femenina. Su voz aterciopelada y penetrante trasciende cualquier barrera de tiempo y espacio y brilla sobre una instrumentación deslumbrante que hará que los oyentes se transporten a una fantasía en la que un astronauta se gana la vida en el espacio exterior.
“Fue una alegría poder participar en la serie Amsterdam, interpretando esta maravillosa canción del legendario Elton John. Fue también un honor trabajar con Meme del Real, que me invitó a formar parte de este proyecto. He sido su admiradora por mucho tiempo y, para mí, poder interpretar una canción de Elton John y darle un toque femenino, fue un placer y un gran honor”,comenta La Marisoul.
La Marisoul y La Santa Cecilia “Quiero Verte Reir” Tour empezó en The Novo en diciembre de 2021 y la está llevando a más de 40 ciudades en Estados Unidos y Mexico.
ACERCA DE LA MARISOUL
La Marisoul es la vocalista principal de la banda ganadora del GRAMMY©, La Santa Cecilia. Se ha presentado en algunas de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos, incluidos el Hollywood Bowl y el Walt Disney Concert Hall. Como solista, ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música, entre ellos, Elvis Costello and The Roots en su disco de 2013 ‘Wise up Ghost’ y en su posterior presentación en The Jimmy Fallon Show. En 2018, formo parte del ‘Joni Mitchell Tribute’ en el Dorothy Chandler Pavilion junto a leyendas como Chaka Khan, Graham Nash y Los Lobos. El año siguiente participó en el tributo ‘The Work and Music of Yoko Ono’ que se celebró en el Walt Disney Concert Hall con la Filarmónica de Los Ángeles. Adicionalmente, se presentó como artista invitada en el MTV Unplugged de Pepe Aguilar, el primer concierto Unplugged de un artista ranchero. La Marisoul también ha aparecido como actriz en The Bridge, Artbound Presents: Studio A y Mavericks. Estrenó su primer disco como solista titulado ‘La Marisoul and The Love Notes Orchestra’ en dos partes entre 2020 y 2021, un impresionante proyecto con el que recibió elogios de la prensa y los fanáticos.
SIGUE A “LA MARISOUL” EN LAS REDES SOCIALES
Sigue a “La Marisoul”:
Sigue al GRAMMY Museum:
Previous post

FITO PAEZ ANUNCIA SU GIRA “TOUR EL AMOR, 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR”

Next post

HUMAN DRAMA CELEBRARÁ SU XXXV ANIVERSARIO ESTE 25 DE JUNIO DEL 2022 EN EL TEATRO METROPOLITAN

admin

admin