ArteCulturaEventosGaleriaMúsica

MARLIN LIMON; CON EL ALMA EN EL TEX-POP

Estuvimos presentes para el 2nd Annual Pre-Grammy Showcase de GYPSET magazine que se llevo acabo en Don Chente Bar and Grill en el bello centro de Los Angeles, tuvimos la gran oportunidad de hablar con la talentosa Marlin Limon de su nuevo sencillo y de sus projectos. Y esto fue lo que nos dijo…

Screen shot 2015-11-28 at 9.21.08 PM

Primeramente Marlin bienvenida a Los Angeles dinos como te sientes de estar aqui en LA?

Bueno me siento super emocionada estoy muy contenta de estar aqui Los Angeles a sido maravilloso! Y su gente la verdad me a recibido muy bien aquí.

Que bueno nos da gusto saber lo bien que la estas pasando a ver cúentanos hace cuanto que iniciaste tu carrera? Como empezó Marlin Limon?

Bueno desde que estaba pequeña pues yo solita escribía mis propias canciones y me grababa en la grabadora con cassette y todo pero profesionalmente empece hace 4 años con un productor que se llama Martin Chan y de ahí comenzamos a escribir canciones y bueno aquí estamos hoy con todo el esfuerzo que hemos trabajado estos últimos 3 años.

Que padre! Y dinos que nos puedes platicar de la música que haces? Que nombre le darías a tu música?

Bueno como puede ser mi música es muy diferente es muy original es muy Marlin Limon y creo se puede describir como un Tex-Pop es casi como un pop pero con mis Mexican roots no? por que como soy méxico- americana si me gusta tener como mis raíces en mi música. Un poco de todo no? claro que si, entonces es un poco diferente pero muy muy divertida.

Y en tu opinión Marlin que tan difícil es para ti como mujer estar en la música? Crees que es mas difícil para la mujer sobresalir?

En este mundo yo creo que para una mujer creo que es el igual que al hombre no, se toma mucho esfuerzo no importa si eres mujer o hombre mucha paciencia y sobre todo mucha pasión. Pero creo que en realidad nada es imposible si lo quieres lo harás y si te visualizas ahí estarás. No creo que importe el genero en realidad creo que lo que importa son las ganas.

Totalmente de acuerdo, Y cúentanos cuales fueron tus influencias tu inspiración para crear tu música?

Bueno como te digo mis influencias pues mis papas no, por que son del merito Arandas Jalisco! Entonces si crecí en los Estados Unidos escuchando esa música rancheras, baladas, que el mariachi, que las bandas pero también crecí escuchando música en la escuela de ingles no, mas americanizada entonces esa es como una mezcla de lo de mi música y eso influencio mucho mi música.

Que bien! Y por ultimo Marlin cuales son tus planes para el futuro? Que podriamos esperar de Marlin Limon.

Bueno muchas cosas vienen estoy en una campaña para Galavision soy la nueva imagen de Galavision. Felicidades! Gracias! Si para Diciembre, so estoy súper, súper emocionada por eso. Pero van a haber mas cosas para el año que viene, voy a sacar mi segundo sencillo que se llama “Besame” así que pueden estar pendientes para eso y pues muchas cosas muchas bendiciones vienen.

Como pueden ver fue una noche placentera llena de energia, excelente talento, y mucha emoción por este showcase en camino a los Grammys. Excelentes presentaciones de Camila Luna, Gustavo Galindo, Viri & Los Bandidos, Las Marti, y por supuesto Marlin Limon. Fue un placer conversar con esta linda talentosa cantante y definitivamente estamos seguros que estaremos escuchando muchísimo mas de Marlin Limon en lo meses que vienen recuerda su nuevo sencillo “Besame”.

Galeria Alternativa se enorgullece en apoyar en la artista que viene como Marlin Limon y le deseamos muchísimo excito en su carrera y sus planes para el futuro.

Por: Paola Lopez

Previous post

Foo Fighters regala EP dedicado a víctimas de París

Next post

#SodaCirque Cirque du Soleil / Soda Stereo

stillboy

stillboy