EventosExtraGaleriaMúsica

Mastuerzo y Riaza #alachingadatour.

Francisco Barrios “El Mastuerzo” une fuerzas con el músico español Jose Riaza en â€œA La Chingada Tour”, una gira que dará vuelta a la república mexicana. Tan solo armados con sus guitarras y su verbo deslenguado rolarán por el país con esas canciones que alborotan al bien pensante y arañan los corazones.

Ni la pandemia, ni los semáforos, ni la sana distancia detiene a los juglares que quieren llevar su música al pueblo. 

Dos artistas, en apariencia, muy distintos, pero con un discurso hermanado y un objetivo común: la libertad de los pueblos, el apoyo a las minorías, la ayuda al segregado, la crítica a un sistema que destruye nuestra humanidad… en definitiva la canción social y el placer de compartirla a un público ávido de escucharles.

“Estamos contentos de estar vivos, de poder cantarle a la gente, de apuntar con el dedo lo que no está bien y de cantarlo sin pudor. La vida es muy corta, la gente necesita el regreso de la vida real y no hay nada más real que interpretar con el corazón frente a toda esa gente maravillosa que solo quiere brindar, abrazarse, cantar y celebrar la propia vida. Sabemos que estamos en un tiempo que cada paso es criticado y juzgado por cada ojo que mira, pero el tiempo es el reloj en el estómago de aquel cocodrilo que temía el Capitán Garfio y la música nuestra forma de zafarnos de él.” confiesa el dúo.

Previous post

Escucha 'Lo Que Esconde La Tierra' LA MANO DE PARISI feat ALEA

Next post

“El sonido que rompe con lo establecido” Pablo Habitual - QUALIA

admin

admin