EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

MATHILDE SOBRINO LANZA VIDEO DE “LO VI VENIR”

La cantante mexicana Mathilde Sobrino se encuentra con el lanzamiento de su sencillo debut “Lo Vi Venir” mismo que abre las puertas para un esperado EP que vera a la luz en el año 2021.

Mathilde ha estado unida a la música y es lo que la ha impulsado a ser
persistente para crear música para nuestro deleite. Habiendo recorrido desde niña esta disciplina con estudios musicales, y su incursión como vocalista en la banda Matilde Band, ahora se abre paso con su proyecto como solista: MATHILDE SOBRINO. Una apología de su arte sensible e individual; una inmersión en su mente y en la búsqueda constante de sonidos puros; realizando un trabajo completo en la música y lírica. Su constante autodescubrimiento creativo la ha llevado a la integración de sonidos electrónicos, ritmos pop alternativos con un encanto personal y propio una voz hipnótica y poderosa.

Mathilde Sobrino – Lo Vi Venir
Click en la imagen para reproducir el vídeo.

La canción habla de los caminos intrincados y del impacto determinista de
nuestras decisiones en un universo complejo, producida y mezclada por Matías Pepe, grabada en el estudio de Leonel García, y masterizada por Oscar Zambrano de Zampol Productions en Nueva York.

El videoclip fue producido por Batai Films y dirigida por Rodolfo Haro Garza. Con este video “Lo Vi Venir”, Mathilde nos transporta a un viaje onírico que nos lleva por los estratos de la memoria acompañada de un viaje musical y visual.

Previous post

STEREOGRAFÍA PRESENTA SU NUEVO DISCO "LA VANIDAD EN LA ERA DE LAS MAQUINAS"

Next post

"Quédate", solo se le dice a alguien especial

admin

admin