EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Matilda Nox Nos presenta su nuevo lanzamiento “Infinita Tristeza”

¿Cuándo acabará esta Infinita Tristeza? dice Matilda Nox en su nuevo sencillo.

Un manojo de sentimientos y experiencias de vida envuelven el maravilloso álbum Negra o Rosa que nos presentará Matilda Nox, con su gran lanzamiento a finales de este año 2021, y que tendrá su abrebocas con el primer sencillo del EP Negra. La obra Infinita Tristeza, es una producción con un alto contenido conceptual, cultural y social el cual ya se encuentra disponible con su respectivo videoclip en plataformas digitales.

Fotografía por: Ana Moreno, La Caza de la Imagen.

Matilda Nox, desde Ibagué para el mundo, le apuesta a un enfoque multimedial que busca crear un paisaje sonoro cargado de conceptos alrededor de la visibilización de la realidad de que “todas las personas son libres de amar a su manera y a quien quieran”. Por esta razón, detrás de la producción de este gigantesco y además maravilloso proyecto, se encuentra un tejido multidisciplinar con más de treinta emprendedores, empresarios, creativos y empresas comprometidos con la cultura y la música local, desde cada uno de sus enfoques. Este increíble equipo, que se conecta por una pequeña idea con proyección, que se hace llamar “Red Creativa para el Territorio” ha liderado con integridad el desarrollo de este
proyecto que ha sido hasta el momento el más grande realizado por Matilda Nox.

Click en la imagen para ver el video
Fotografía por: Ana Moreno, La Caza de la Imagen.


Esta producción audiovisual nace del trabajo colaborativo y de la búsqueda de crear un tejido fuerte que apoye el crecimiento de proyectos innovadores con sentido de pertenencia en la ciudad musical de Colombia; todo esto respaldado por un conjunto de artistas locales, como el productor, músico y artista “Kalato García”, encargado de la producción y mezcla de esta canción y masterizado por el gran Camilo Silva; Juanita Gallego, directora de arte y directora del videoclip, Juanita Barragàn y Rider Gutierrez, actores principales del video y una red de patrocinadores compuesta por marcas de gran nombre y reconocimiento local como: Supermercados Mercacentro, Jus’so Café, Vecchio Disegni, Restaurante Libano by Martha Bajaire, 5220 Cerveza Artesanal, Lali Makeup Artist, Hotel Iguaima, Don Invita y diferentes productoras de la industria audiovisual como Soul Frags Producciones, La Caza de la Imagen, The Big Style, FTZ Studio y Nem Estudio.

Fotografía por: Ana Moreno, La Caza de la Imagen.

El videoclip narra una historia, que además de ser triste y melancólica por su letra y melodía, visualmente relata el encuentro de dos personajes que están inmersos en los múltiples contrastes de la vida: uno de estos personajes en profundo equilibrio y amor propio; el otro, perdido en un agotador caos autodestructivo; ambos en circunstancias que comprometen enteramente su amor. Al final uno de ellos comprende que solo dos almas completas pueden encontrar en el amor un verdadero sentido de existencia. Es claro que el fin de esta historia no deja más que una “Infinita Tristeza”.

Previous post

Lizi Lay presenta junto con Mi sobrino memo “Cuando fuimos nada”

Next post

"Igual", canción que te inspira a cambiar el mundo por parte de Los Hollywood

admin

admin