EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Menino Bulle, en la oscuridad del confinamiento nos trae “Oscilantes”

Menino Bulle es un grupo de rock electrónico orientado al pop, originario de la Ciudad de México, creado por el compositor y vocalista Homero Ortega, y el rapero y director creativo de la banda Enrique Zarza, su sonido toma influencias del Techno, el R&B y el hip-hop, fusiones sonoras que moldean la propuesta original y fresca de la agrupación. Fue en marzo de 2020, que tras haber regresado de su última gira por Centroamérica y dando inicio la cuarentena, Menino Bulle emprendió a distancia la producción de este nuevo material, con nuevas técnicas de composición y grandes colaboraciones con amigos de la escena mexicana y latina que la banda admira, mismos que se irán revelando con cada lanzamiento. Finalmente destacan que “Oscilantes“, es un pop electrónico a base de sintetizadores y excelentes juegos vocales que ya podemos escuchar en todas la plataformas digitales, y que viene acompañado de un lyric video para el formato Instagram TV y de un documental donde nos cuentan cómo fue la experiencia de producir música que invita a la iluminación, desde un contexto oscuro e incierto derivado de la pandemia global. 

Dentro del confinamiento la banda buscó distintos métodos en donde su música pudiera llegar a más oídos de una forma mucho más original, así que hicieron el lanzamiento a través de IG TV, con un formato único.

Tras oscuros meses de cuarentena,Menino Bulle ilumina el camino con su nuevo sencillo, para una nueva etapa en la banda.

“Es un mensaje de confrontación ante nuestros actos y consecuencias, porque eso somos toda la vida, somos actos con sus consecuencias, un ir y venir, oscilando entre las luces y sombras de nuestro interior; aquí lo importante es encontrar las respuestas en los lugares correctos, como en el amor”.– Enrique Zarza (Electrovakero)

“Oscilantes” es le 1er. track del nuevo álbum de Menino Bulle que lleva por nombre “Totalidad Indivisible”. Una canción que cuenta con la prometedora voz de Valeria Hernández, la soprano de 22 años que anteriormente ya había colaborado con la banda en el single “Volaremos Lento”, una voz que además, en palabras de la agrupación, seguiremos escuchando a lo largo de este nuevo álbum.

“Experimentamos una conexión diferente con nuestros cercanos como en una gran totalidad indivisible; creímos entonces que era necesario expresar esa transformación a través de nuestra música”.– Homero Ortega (Niño Burbuja)

Menino Bulle - Oscilantes (Video oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=XdpytHhmzCM&feature=youtu.be

“Oscilantes” Ficha Técnica: 

– Letra y música por Homero Ortega y Enrique Zarza
– Voces por Homero Ortega y Valeria Hernández
– Producido por Homero Ortega y Gerry Rosado
– Dirección Creativa por Enrique Zarza
– Arte por Alejandro Pérez
– Lyric Video y Documental por Iván Linares

Previous post

Auditorio Telmex y "Segunda Llamada" presentan el primer concierto en línea con la banda de rock Disidente

Next post

Automático, en un camino sin prejuicios estrena "Bipolares"

admin

admin