EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Mera sigue sonando fuerte con “Veinticuatro Siete”

El reconocido cantante chileno de pop, que ha gozado de gran tribuna en medios masivos dentro del país, ha liberado un refrescante sencillo que ya ha sonado fuerte este verano 2021, invitando a vivir el amor libre y sin condiciones. La canción ya acumula miles de reproducciones en Spotify y YouTube.
A pocas semanas desde su lanzamiento, el nuevo hit de Mera titulado Veinticuatro Siete, ya acumula miles de reproducciones en plataformas digitales, además de encontrarse sonando en numerosas radios de Chile, confirmando que la frescura de la canción se va contagiando rápidamente.

Escucha “Veinticuatro Siete” en Spotify
En Instagram y TikTok, varios de los fánaticos del artista han realizando un “challenge” de baile, creando una lúdica coreografía para moverse al ritmo de la pegajosa melodía y letra de la canción.
La canción representa un nuevo adelanto del segundo trabajo discográfico del artista, el que verá la luz dentro del primer semestre de este 2021 y que contendrá parte de sus mayores éxitos como Me Voy de Viaje SolitoVendo un Corazón Usado Viernes Para Dos.
Dentro de Veinticuatro Siete, Mera invita a todos a poder amar y sentir sin condiciones, incluyendo una letra romántica, ritmos latinos y sonoridades urbanas, actualizando el sonido del artista, sin dejar de lado la esencia de sus guitarras y sus melodías que se incrustan rápidamente para corear y bailar sin parar.
Haz click para ver el videoclip de “Veinticuatro Siete”
Veinticuatro Siete fue compuesta por el cantante y compositor chileno Ricardo Ulloa “Bercher” y producida por el productor Sergio “Hueso” Carrizo, en compañía de Manu Burgos. Puedes disfrutarlo en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música favorita, además de visualizar su videoclip oficial en el canal Vevo del artista en YouTube.
Descarga “Veinticuatro Siete” en mp3
Previous post

"Infierno" Nueva música de Gilberto el Valiente

Next post

Fabiola Roudha lanza "Cuando todo es gris" junto a Ghetto y Jona Méndez

admin

admin