GaleriaMúsicaVideos

MEXRRISSEY PRESENTA NO MANCHESTER

Mexrrissey es uno de esos llamados supergrupos que cuenta con la participación de Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Sergio Mendoza (Calexico), Ceci Bastida (Tijuana NO!), Alejandro Flores (violinista de Café Tacuba), Chetes (Zurdok), Jay de la Cueva (Los Odio, Fobia) y Ricardo Nájera (Furland) además de la participación de Adanowsky.

 

Mexrrissey presenta un tributo a Morrissey y The Smiths con el disco No Manchester, el cual dio inicio con unas presentaciones en vivo en Inglaterra y ahora con la presentación del disco, el cual cuenta con un total de 12 canciones, de las cuales 5 son versiones en vivo desde Nueva York.

 

tumblr_inline_o3out8GYZZ1ry26ri_500

 

Es difícil dar una opinión subjetiva de este proyecto sin dejar al lado lo que musicalmente Morrissey y The Smiths han logrado anteriormente. Se puede entender y sentir que los músicos envueltos en este proyecto trataron de dar el toque Mexicano y que el proyecto es mas libre en cuanto a lo creativo. Lo mejor de este album se vera en canciones como Mexico y El Primero del Gang

 

Este proyecto ha tenido buena aceptación pero también ha sido cause de critica en su contra y es que en la cuestión lírica era de entenderse que debido a la semántica musical se hubiera perdido mucho sentido, solo queda a opinión del que escucha el dar su juicio de lo que este proyecto les otorgue. Para muchos solo pasara desapercibido y para otros tal vez tenga más validez musical.

Por: Mauricio Robles
@mauriciorbls

Previous post

Los Auténticos Decadentes de regreso a México y USA

Next post

Keith Richards amenazó a Trump con un cuchillo

Mauricio Robles

Mauricio Robles