ExtraGaleriaMúsica

“Mil Formas de Morir”, nueva canción de CORA YAKO

Cora Yako presenta ‘Mil Formas de Morir’, un single con el que el cuarteto se reafirma en el sonido noventero de sus anteriores singles, ‘Beso en un Portal’ y ‘Uno entre un Millón’.

‘Mil Formas de Morir’ es una conversación con uno mismo, llena de contradicciones y de razones para no escuchar tu voz interior. Aunque haya veces que acierte, a largo plazo no vale la pena.

Envuelto en guitarras distorsionadas y melodías contagiosas, el último single de Cora Yako promete melancolía y destrucción

CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR

Entre la suave alegría y la nostalgia navegan los sonidos de la banda mallorquino-madrileña Cora Yako. Compuesta por Luis de Oleza (guitarra y voz), Carlos Sennacheribbo (guitarra y voz), Dani Treviño (bajo) y Pablo Gutiérrez (batería), toman el nombre de un personaje de la obra “Prohibido Suicidarse en Primavera” de Alejandro Casona.

‘Una de los Nuestros’ es un buen primer disco de una banda prometedora que navega entre los sonidos envolventes y los afilados. El resultado es una sonoridad que no pierde su vertiente más indie, acompañado de letras tristonas con las que cualquiera puede sentirse identificado.

Previous post

CUARTETO DE NOS Presenta su Nuevo Sencillo “Maldito Show”

Next post

JULIETA VENEGAS LANZA “CAMINAR SOLA” SEGUNDO ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

admin

admin