EstrenosExtraGaleriaMúsica

MILK Band no para en tiempos de Covid y estrena I am the King

“I am the King”, canción que escribió Santiago (vocalista de la banda), mientras estudiaba la universidad al encontrarse frustrado y sin saber cual era su camino en la vida, busca inspirar a la gente a apoderarse de su identidad y levantar la cabeza en contra de toda adversidad. La frase titular de la canción es un mensaje de poder, tú eres el rey/reina de tu vida y debes tratarte como tal, no dejes que la gente te diga cual es el camino correcto en la vida construye el que mejor te ajuste a ti.
– Recientemente la revista FORBES México nombró a MILK Band dentro de su lista
“los mejores lanzamientos en lo que va del 2020″ 

Escucha “I am the King” AQUÍ
La canción fue grabada durante los tiempos de Covid en Toro negro studios. Debido a la situación, la banda tuvo que acomplarse al proceso de producción y con el objetivo de componer y grabar, se llevo a cabo el trabajo en 10 horas.  

MILK Band es una banda conformada por Santiago L. Guerrero, Romichel Navarro y Alejandro Redondo, 3 jóvenes de la ciudad de México, toman inspiración de artistas tales como Arctic Monkeys, The Strokes y Foo Fighters.

A través de letras con las cuales la gente se puede identificar, melodías pegajosas y un show en vivo lleno de energía la banda ha logrado posicionarse dentro del medio independiente de la CDMX logrando así tener presentaciones en lugares de renombre dentro y fuera de la ciudad, teniendo incluso 2 sold outs como banda única en el MF246 , 2 caraduras exitosos, un mini tour por la república junto a Ward (artista de Los Angeles), una participación junto a ENJAMBRE y actuar exitosamente como banda abridora para CIRCA WAVES en el Plaza Condesa.

Previous post

Anatómico presenta 'Emisión Nocturna' Rock puro y crudo hecho en Medellín

Next post

MANK! ESTRENA EL SENCILLO CUESTIONAR

admin

admin