MúsicaVideos

MILO, MEL & MAYEL PRESENTAN ESCALERA AL GEL

Milo Mel & Mayel es la nueva propuesta que presenta el trío conformado por Tito Fuentes de Molotov, Camilo Froideval quien ha sido productor de Hello Seahorse! Julieta Venegas, Ely Guerra y Molotov y Melchor Magaña quien fue integrante de la banda Los Nena.

Esta nueva propuesta viene la producción del Argentino Mario Breuer quien ha sido productor de Soda Stereo, Andres Calamaro, Los Fabulosos Cadillac y Los Tres de Chile entre otros. El disco presenta buenos ensambles a pesar de que puede resultar algo plano para muchos. Con la influencia de la música de Molotov pero con la carencia de la lirica que les caracteriza.

Escalera-al-Gel-Spanish-2016-500x500

Se denota que este proyecto es mas por gusto ya que no hay presión ni compromiso. En ese aspecto se siente es mas libre en cuanto a la creatividad musical. Y de esta manera es como se pueden delinear los que pueden ser como los mejores tracks de este álbum siendo Paranoia y Creo que me vas a Matar y probablemente ahí se pueda colar Fuats dejando lo demás del disco como buenas rolas que salen de un jamming session pero que no alcanzan a despuntar del todo.

Si bien es cierto estos tres músicos están probados, se ha demostrado que muchas veces cuando se hacen proyectos alternos se notan ciertas carencias y faltas. El disco es bueno y es recomendable la fluidez y duración de las canciones lo hacen agradable pero solo una o dos canciones lograran trascender. Es a consideración del escucha el dar la ultima opinión acerca de esta propuesta.

Por: Mauricio Robles
@mauriciorbls

Previous post

Foo Fighters desmiente separación.

Next post

CHETES LO MAS SONADO DE LA SEMANA EN iTUNES USA.

Mauricio Robles

Mauricio Robles