ExtraGaleriaMúsicaVideos

Mind Monogram, con sede en Los Ángeles, lanza el último sencillo “Kult Chair”

El último single del cuarteto de rock alternativo Mind Monogram , “Kult Chair”, está disponible AHORA en todas las plataformas de transmisión digital (en Cosmica Artists). Un oscuro paseo hacia un siniestro y malhumorado atasco, “Kult Chair” logra un equilibrio entre amenazante y siniestro. Escucha el single AQUÍ .

La banda dice: “La canción trata sobre la trata de personas. El hecho de que esto ocurra es enloquecedor. ‘Kult Chair’ es un juego de palabras para ambas ‘Cultura’ que representan a las víctimas que a menudo son de países extranjeros y ‘Cult Chair ‘representando a las personas siniestras y poco éticas detrás de la trata de personas y todo lo relacionado con ella. #Epsteindidntkillhimself “

Mind Monogram ha estado extendiendo los límites conceptuales y aventurándose en un nuevo terreno sonoro desde su formación en 2014. Con cada canción, cautivan a sus oyentes con una sensación de misterio y nostalgia. El cuarteto está formado por Edgar A. Ruiz (voz principal / guitarra), Christian Caro (guitarra principal), Billy Azurdia (bajo) y Bryam M. Mejia (batería / percusión).

“KULT CHAIR” Letras
Ha llegado el momento de levantar los velos.¿Eres un verdadero (uno) o fallarás?Exportando cultura a furgonetas Los he visto abordar, se ven tan asustados.
Extraño todo Extraño todo
Y si pudiera, terminaría con todo.Destriparía a esos cerditos y a su jefe.Liberaría a los niños y sus madres,Nunca volverías a saber de mí.
Extraño todo Extraño todo
¿Sientes que se hace cargo?¿Sientes que se hace cargo?¿Puedo verlos hacerse cargo?¿Los ves hacerse cargo?
Monograma de la mente - 11:11 (video oficial)
Mind Monogram – 11:11 (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=iHNthBmkhcY
Monograma de la mente - Persiguiendo conejos
Mind Monogram – Chasing Rabbits

https://www.youtube.com/watch?v=WwS2Tjmz1fA
Previous post

LA BANDA DE ROCK MEXICANO EFELANTE NOS PRESENTA SU NUEVO MATERIAL "EFELANTE III"

Next post

“Red Devil”: la nueva entrega de Hueco

admin

admin