EstrenosExtraGaleriaMúsica

Mister retoma sus ondas noventosas para conectarse con el clásico de Cher, ‘Believe’

En su primer lanzamiento de 2022, el músico y artista multidisciplinario Mister se acerca a una canción que marcó su infancia, ‘Believe‘ de Cher, para rendirle homenaje en una nueva versión.

«Desde siempre tuve un gusto musical muy abierto y libre. En mi niñez y adolescencia me atraparon  la música de tipo ‘cinematográfica’ y los soundtracks de series, desde ‘Twin Peaks’ hasta ‘The O.C.’. De alguna manera, siempre había imaginado un track en este estilo: minimal, sencillo. En esta oportunidad, jugando en casa conecté con ‘Believe’ de Cher y, luego de tocarla varias veces, acabé descubriendo que me apasionaba la idea de compartir para siempre mi versión en las plataformas. Así, al que no le guste la versión discoteca, seguro esta versión fogata-del-futuro lo apapacha». 

Escucha ‘Believe’ de Mister aquí

Mister es el nombre artístico del creador multidisciplinario Gabriel Noriega.

Tras colaborar en proyectos como Delta Venus o con MANCANDY, lanzó su carrera solista. Este sencillo es el quinto de su proyecto propio.

Nacido en una familia de artistas y obreros del espectáculo, en Caracas se formó musicalmente; en Buenos Aires siguió una formación creativa, en artes y publicitaria y en la Ciudad de México, donde reside desde hace nueve años, amplía su carrera artística y en publicidad.

Previous post

MANLO lanza "Forever" en colaboración con F-MACK

Next post

LA BANDA PANAMEÑA RABANES SE ENCUENTRAN GRABANDO EN MONTERREY, MÉXICO SU NUEVO DISCO INÉDITO

admin

admin