ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadVive Latino

MONSIEUR PERINÉ

MONSIEUR PERINÉ
VISITA ESTADOS UNIDOS PARA PROMOCIONAR SU ÁLBUM
“CAJA DE MÚSICA” NOMINADO AL GRAMMY EN LA CATEGORÍA
MEJOR ÁLBUM ROCK/URBANO ALTERNATIVO LATINO

_portraitmix

_ Tras ser galardonados el pasado mes de Noviembre como Mejor Nuevo Artista en la ceremonia de los Latin GRAMMYs, la agrupación colombiana, MONSIEUR PERINÉ, se prepara para su visita de promoción a la Unión Americana este mes de enero, con presentaciones en las ciudades de: Nueva York, Filadelfia y Boston, donde presentarán su aclamado álbum “Caja de Música”, el cual se encuentra nominado al GRAMMY en la categoría de MEJOR ÁLBUM ROCK/URBANO ALTERNATIVO LATINO.

Caja de Música, es el segundo álbum de la banda, una producción que contiene una mezcla entre los elementos más coloridos de la música colombiana y latinoamericana y las estructuras de la tradición europea. En este nuevo material, el grupo muestra un trabajo mucho más cuidado en la escritura de sus letras: cierta sensibilidad del “swing” que contagia también el ritmo del lenguaje. Este álbum fue producido por Eduardo Cabra (Visitante Calle 13) y cuenta con colaboraciones de Rubén Albarrán (Café Tacvba) y Vicente García.

Monsieur Perine, Colombian swing-jazz band.

MONSIUER PERINÉ finalizó un gran año llevando el Nuestra Canción Tour a las ciudades de Medellín y Cali, después de la presentación sold out de la primera edición del show en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan, el pasado mes de Octubre en Bogotá. Con dicho tour también tuvieron una extensa gira por Europa, en donde visitaron países como Alemania, Suiza y España, así como también se presentaron en México, con un show sold out en El Plaza Condesa.

monsieur_perine_foto_1

Próximas presentaciones de Monsieur Periné en Estados Unidos
14 de enero -Nueva York 
Highline Ballroom (Summer Preview Showcase)
18 de enero – Nueva York
SOBs
19 de enero – Filadelfia
World Cafe Live (WXPN Presents: Latin Roots Live!)
Evento Gratuito
24 de enero – Boston 
CRASHfest @ House of Blues

Previous post

Murió Scott Weiland.

Next post

Abulón Misterio 632.

borisponce

borisponce