EstrenosExtraGaleriaMúsica

Mr. Bleat nos invita a hacer “Futura Memoria” con su nuevo sencillo

Con más de 12 años de trayectoria, el trío colombiano estrena el tema “Futura Memoria”, una pieza cargada de experimentación sonora, beats quebrados y un coro de voces del más allá que abre paso a su siguiente disco.

Escucha “Futura Memoria” Dando click en la imagen


“Futura memoria” nos hace un llamado al presente. El aquí y el ahora son nuestra única certeza futura.”  
                                                                                                                    
  – Sara Rodas, Mr. Bleat

Créditos de “Futura Memoria”

Sello: Música Corriente
Producida por: Pablo Ángel y Alejandro Bernal
Mezcla: Santiago Rodríguez
Masterización: Felipe López en Onda Selecta
Fotografía: Juliana Gómez
Diseño: Laura Pérez

Mr. Bleat está integrado por Sara Rodas, Pablo Ángel y Alejandro Bernal,un trío electrónico originario de Medellín, Colombia, que se interesa por los sonidos en bruto como materia prima, es aliado de las máquinas, de la electricidad y lo digital como fuente de sonido. Gustosos de sonidos clásicos de las cajas de ritmo, sintetizadores análogos, recurre a la exploración de instrumentos de percusión primitivos para construir sus orgánicos beats. Con sonidos electrónicos pueden llegar a ambientes de contemplación, ruidismo o inducir al movimiento del cuerpo; todo esto acompañado por una voz femenina que va guiando los entramados melódicos que plasman su discurso.

 

“Nos gusta hacer canciones a partir de la experimentación que permiten las máquinas y el uso del estudio como un instrumento más. Esto se hace muy evidente en la producción de “Futura memoria.”

– Alejandro Bernal, Mr. Bleat

 

 

 

 

 

 

Países como Chile, Argentina, México y su natal Colombia, han sido testigos de su talento destacando su participación en festivales como Estéreo Picnic en dos ocasiones, Festival Rock al Parque, Festival SXSW,  Festival Centro, entre otros.

 

“Si bien no es una característica nuestra las estructuras convencionales, creo que esta vez la ruptura fue más contundente, “Futura Memoria” se quiebra en su forma para validar su argumento.”
– Pablo Ángel, Mr. Bleat
Previous post

FRANCISCO GABILONDO SOLER “CRI CRI” PRSENTA NUEVA COLECCIÓN DE CANCIONES DESDE LA XEW CON TEMAS INÉDITOS

Next post

Grunge mexicano en acústico. 

admin

admin