EstrenosExtraGaleriaHISTORIAVideos

MUISLI Y EMI CANO DE MUMU ISLAND UNEN FUERZAS EN COLABORACIONES

El dúo de artistas de la Disquera Poblana Mumu Island Records unen fuerzas para lanzar un disco colaborativo con sus respectivos proyectos, el primer sencillo Hijo Rojo una apuesta por el pop fusionando sus voces donde hablan del hilo rojo del destino de la cultura oriental.

El segundo sencillo del proyecto a cargo de Muisli y Emi Cano, “Otra Canción de Amor” se lanzó a inicios de este mes. En un despliegue de fuerza, el dúo se aleja un poco de los sonidos suaves, de la serenidad romántica, explorando la parte más visceral del proyecto. La canción cobra fuerza en su honestidad, manda “a la mierda” al falso ideal romántico al que nos hemos aprisionado.

click en la imagen para ver el video

Por otra parte, celebra la idea individual, sutilmente nos habla de la importancia de reencontrase con uno mismo, pero sobre todo aprender a estar con uno. 

Una combinación de ritmos que dotan de fuerza las letras propuestas por Emi Cano y Muisli. “Otra Canción de Amor” NO es otra del montón, ya que en lugar de soñar con la ilusión eterna o llorar por la pérdida, nos invita a bailar, a dejarlo todo y abandonarse por uno mismo. 

La canción es acompañada por un videoclip, que nos recuerda esos bellos momentos cuando podíamos vernos e ir de fiesta, donde los artistas entre amigos y baile nos atraen con semejante track lleno de elementos al estilo noventero y la voz de la chica en francés.

Previous post

LOS BUKIS ANUNCIAN SU PRIMERA GIRA EN 25 AÑOS CON TRES PRESENTACIONES LIMITADAS EN LOS ÁNGELES, CHICAGO Y ARLINGTON (TEXAS)

Next post

The Warning será parte de la celebración del 30º aniversario del “Black Album de Metallica”

admin

admin