ExtraGaleriaMúsicaVideos

MUVA es una sensación,UN CONCEPTO QUE NO TIENE PROTOCOLOS

La musica de MUVA aunque usualmente nos ubican como worldbeat, en Mexico y otros países nos han invitado a festivales de jazz, rock, o worldmusic por igual.La música, en su composición, ocupa géneros como el clásico, electronica, jazz, rock y folklores precolombinos fusionados enalteciendo nuestro legado prehispánico, con sonidos y atmósferas de medio oriente.

Click en la imagen para escuchar a MUVA.

MUVA es una experiencia multisensorial: música cinemática, experimental, personal, escénica y envolvente, de visiones intensas, que generan momentos de opresión y liberación, reveladas también en arte visual y performance.

MUVA es una alegoría de movimiento, de sinergia entre sensaciones, vivencias y memorias.“MUVA me ayudo a concretar sinergías de amistades, de talentosos creadores y excepcionales instrumentistas, siendo una plataforma artística y un proyecto interdisciplinario y colaborativo. Ch. G.

En MUVA conviven elementos que muchas veces no se conjugan. En ocasiones se pueden encontrar elementos icónicos de la música clásica, conviviendo con percusiones prehispánicas, con los barandales y muebles de mi casa, flautas japonesas interactuando con estruendosas guitarras, simbólicas del rock. MUVA es una sensación,un concepto que no tiene protocolos.

MUVA: CHATRÁN GONZÁLEZ,PASTOR PÉREZ,PANCHITO TEJEDA,JORGE CHÁVEZ,KUMA – (Koons Magaña/Marco A. Lara)
LILITH – MUVA
Click en la imagen para ver el vídeo.
Previous post

Cinco Santos lanzara vídeo de "Universos paralelos", tema que debuta en top 20 en radio

Next post

El bogotano Pablo Trujillo regresa con "Tiempo calavera"¸ editado durante el confinamiento.

admin

admin