MUVA es una sensación,UN CONCEPTO QUE NO TIENE PROTOCOLOS

La musica de MUVA aunque usualmente nos ubican como worldbeat, en Mexico y otros países nos han invitado a festivales de jazz, rock, o worldmusic por igual.La música, en su composición, ocupa géneros como el clásico, electronica, jazz, rock y folklores precolombinos fusionados enalteciendo nuestro legado prehispánico, con sonidos y atmósferas de medio oriente.

Click en la imagen para escuchar a MUVA.

MUVA es una experiencia multisensorial: música cinemática, experimental, personal, escénica y envolvente, de visiones intensas, que generan momentos de opresión y liberación, reveladas también en arte visual y performance.

MUVA es una alegoría de movimiento, de sinergia entre sensaciones, vivencias y memorias.“MUVA me ayudo a concretar sinergías de amistades, de talentosos creadores y excepcionales instrumentistas, siendo una plataforma artística y un proyecto interdisciplinario y colaborativo. Ch. G.

En MUVA conviven elementos que muchas veces no se conjugan. En ocasiones se pueden encontrar elementos icónicos de la música clásica, conviviendo con percusiones prehispánicas, con los barandales y muebles de mi casa, flautas japonesas interactuando con estruendosas guitarras, simbólicas del rock. MUVA es una sensación,un concepto que no tiene protocolos.

MUVA: CHATRÁN GONZÁLEZ,PASTOR PÉREZ,PANCHITO TEJEDA,JORGE CHÁVEZ,KUMA – (Koons Magaña/Marco A. Lara)
LILITH – MUVA
Click en la imagen para ver el vídeo.