N. Hardem se abre en canal en LUFTHANSA, un nuevo adelanto de su próximo álbum

El rapero N. Hardem lleva unos meses ofreciéndonos aperitivos del que será su próximo álbum. Tras M.I.R.L.I.B. y CRISIS DE PAPEL, ambas con la ciudad de Bogotá como protagonista, nos ofrece ahora uno de los raps más tradicionales de su trayectoria con una melodía instrumental que nos lleva a las baladas de mediados del siglo pasado, al más puro estilo de Juan Gabriel o Raphael, ya que en LUFTHANSA nos lleva a un universo musical épico y grandilocuente que combina con maestría con un tono dramático e íntimo.

Click en la imagen para escuchar

En un tono reflexivo, el artista colombiano se abre más que nunca en este tema en el que trata, jugando con el lenguaje, experiencias de lo más personales. Esa expresión de sus vivencias muestra su parte más vulnerable, tanto que llegó hasta a dudas de si publicarla e incluirla en el disco o no sacarla a la luz. Finalmente, su proceso de creación se convirtió en una especie de terapia con la que Hardem pensó que muchos de sus oyentes podrían sentirse identificados y, en cuanto llegaron las primeras bases de DON CEE, prestigioso productor californiano con el que ha trabajado Nelson para este tema, comenzó el camino hasta este brillante resultado musical entre samplers y “drum machines”.

La canción, grabada en el estudio Mambo Negro de la capital colombiana, viene acompañada de un videoclip de José Luis Osorio y su gran equipo de realización con el que han logrado plasmar la atmósfera musical de la misma y la confrontación que vive el personaje representadas en un concurso de talentos entre personas que pertenecen a un grupo de apoyo. Una pieza audiovisual que encaja a la perfección tanto con la propia canción como con todo el universo del esperado nuevo disco de N. Hardem.