ExtraGaleriaMúsicaVideos

NIÑA MALA UNA PROPUESTA INTERESANTE DENTRO DEL ROCK POP HECHA EN EL ESTADO DE MÉXICO.

QUIÉN SOY

Con un guitarra y sin saber hacia dónde ir, Fofo fue explorando a través de géneros, músicos y artistas para encontrarse a sí mismo. Poco a poco se encontró con una manera diferente y única de expresarle al mundo sus ideas y conectarse con la gente. Así, nace Niña Mala. 

​Tocando en bares, restaurantes y conciertos caseros encontró a grandes músicos y amigos: Ruso, Benja y Acuña. Desde ese momento, en verano de 2019, Niña Mala se consolida formalmente como la banda que conocemos hoy. 

​El proyecto entra en el género Rock Pop con pequeños toques de Pop Punk, Folk y Soft Rock, creando un sonido diferente que se diversifica a través de sus canciones. Con cada letra, trata de ponerle voz a situaciones que todos hemos vivido: alguien que sólo viene y va, personas tóxicas, la persona con la que quieres crecer…

https://youtu.be/uC5vcZgZYFo

​Con participaciones en varios foros como Caradura, Foro Indie Rocks en el Festival Ambiental y uno que otro bar, esta banda del Estado de México está creciendo de manera sólida entre la música emergente. 

​Al final, el objetivo es conectar a la gente y con la gente; con notas llenas de energía, letras cargadas de significado y música potente. Cada vez que se coree una rola, que venga desde adentro. 

Niña Mala busca transmitir ese mensaje y hacer música “Por los que creen” que esto es para sentirnos vivos, justo como se titula el primer EP. 

Después de tanto tiempo de vivir en festivales y conciertos, ahora buscamos estar arriba del escenario, vibrando de forma difernete con toda la gente. Cuatro locos con el mismo sueño…

aquí estamos. 
​

Yo soy Niña Mala.


 

Previous post

LOS GALARDONADOS ARTISTAS GONZALO RUBALCABA Y AYMÉE NUVIOLA PRESENTAN SU DISCO “VIENTO Y TIEMPO: LIVE AT BLUE NOTE TOKIO”

Next post

“Venussian, Sonidos creados desde venus”,que llenan de sensualidad y energía cada escenario

admin

admin