EstrenosEventosExtraGaleriaMúsicaVideos

Noche de deleite sensorial en la Alianza Francesa a cargo del cantante Olson Joseph

La alianza francesa será sede de una experiencia artística que propone inundar los sentidos de quienes asistan este 24 de marzo al concierto Intimités – La Vie en rose”.

Al ser un centro cultural que promueve los valores de las culturas franco-mexicanas, la Alianza Francesa tiene el propósito de crear puentes entre las culturas alentando el diálogo, la diversidad y los intercambios culturales, proporcionando un espacio abierto para la reflexión. En ese sentido, a través del arte han podido propiciar la participación activa de la comunidad para la construcción de una sociedad armónica. Es así que será la sede del concierto “Intimités – La Vie en rose donde el cantante Olson Joseph engalanará la noche, el cual tiene la intención de provocar una mirada más reflexiva y más calmada en cuanto a las exigencias de las relaciones humanas. Resaltando la comunicación y el respeto como base de una sana convivencia.

Olson Joseph – Ya lo se

Intimités-La vie en Rose propone una experiencia completa que implica vivir el momento desde diversos sentidos buscando sumergir a quienes asistan en una exploración sensorial en donde el oído, la vista, el olfato, la memoria y la imaginación se mantendrán activos.

La música estará a cargo de Daniel Fuentevilla en el piano y el magnífico cantante Olson Joseph, además se ofrecerá una degustación gastronómica haitiana a cargo del chef David Guirand.

Olson Joseph se inició en la música en su tierra natal, en la Escuela Nacional de Artes de Puerto Príncipe, Haití. Cursó las licenciaturas en trompeta y en canto en la Escuela Superior de Música del INBA. Desde sus inicios desarrolló un estilo personal con una mezcla de elementos del jazz, de los ritmos afrocaribeños y de la música del mundo. Con esa estética ha hecho versiones novedosas y sumamente atractivas de standards de jazz, de música de su país y de algunas piezas del repertorio pop; además, ha desarrollado un extenso trabajo composicional. La alternancia entre la trompeta y la voz, y la riqueza rítmica y energía interpretativa de que lo han dotado sus raíces, hacen de él un músico de excepción.


Gracias al esfuerzo conjunto de la Alianza Francesa, Carmen Peralta y Olson
Experience ProdIntimités – La Vie en rose” se presentará en la ciudad de Toluca este jueves 24 de marzo a las 19 horas en la Alianza Francesa ubicada en la calle Aquiles Serdán #111. Para tranquilidad del público se tomarán todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias por la situación del COVID.

Previous post

CAMICHES LANZA SENCILLO “DURMIENDO EN EL CAMINO”

Next post

Chilean Wey: el festival que celebrará la amistad entre Chile y México

admin

admin