EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

NORTHTALE LANZA EN MÉXICO SU SENCILLO “FOLLOW ME” CON GUILHERME HIROSE

En agosto de 2019 nacía este supergrupo formado por integrantes de grandes agrupaciones tocando power metal y conocidos a partir de entonces como Northtale, quienes lanzaron su álbum debut, “Welcome To Paradise”, que tuvo un gran éxito mundial. Recientemente, el grupo anunció al brasileño Guilherme Hirose como su nuevo vocalista. Ahora, con un nuevo álbum en la espalda y una gran gira en el horizonte, la banda se complace en presentar un sencillo especial para aliviar la ansiedad y así es como se encuentran lanzando en México un nuevo sencillo con vídeo de su tema “Follow Me”, ahora con su nuevo vocalista Guilherme Hirose, con el cual llegan a México en espera de confirmar fechas en América Latina. 

El guitarrista Bill Hudson comenta: “Como muchos de ustedes saben, recientemente le dimos la bienvenida a nuestro nuevo vocalista, Guilherme Hirose. Mientras el mundo se escondía dentro de sus casas, muchos músicos entraron al estudio para crear nueva música e hicimos lo mismo. Guilherme nos impresionó mucho en el estudio y estoy seguro de que creamos un álbum mucho mejor que nuestro debut. Terminé queriendo escucharlo cantar algunas de nuestras viejas canciones, así que grabamos algunas de ellas en el estudio y ¡podemos mostrárselas ahora!”, comenta Hudson. 

Este es el nuevo tema “Follow Me” 

“Desafortunadamente -sigue el guitarrista-, pasarán algunos meses hasta que se publique nuestro nuevo álbum, pero tengan la seguridad de que saldrá a tiempo para nuestra gira europea con Unleash the Archers y Striker este invierno (en Europa). Comencemos con mi canción favorita de ese álbum, ‘Follow Me’… ¡Estoy muy feliz y agradecido de haber podido poner mi interpretación y mi alma en algunas de las canciones del álbum debut de Northtale! ¡No puedo esperar a que todos guarden estas canciones en sus listas de reproducción favoritas!“, remata Hudson al respecto.

Northtale son una banda internacional de power metal de cinco integrantes, formada en 2017 por el guitarrista Bill Hudson (quien ha trabajado com Doro, Trans-Siberian Orchestra y es ex-integrante de U.D.O.), que inicialmente estaba escribiendo canciones para un álbum solista. En el camino encontró al baterista Patrick Johansson (ex-Yngwie Malmsteen / WASP), al tecladista Jimmy Pitts, al bajista Mikael Planefeldt y al ex-vocalista Christian Eriksson (ex-Twilight Force), que se unieron durante la producción de las demos en este supergrupo y fué cuando se tomó la decisión de transformar este proyecto en una banda. 

El álbum debut del grupo, “Welcome To Paradise”, fue lanzado en agosto de 2019 por Nuclear Blast con gran éxito internacional y excelentes críticas en medios especializados de todo el mundo. En el verano de 2020 la banda eligió a su nuevo cantante Guilherme Hirose, después de una búsqueda mundial que incluyó a 40 candidatos de 11 países diferentes. Northtale recientemente completó la grabación de su segundo álbum producido por Dennis Ward (Helloween, Unisonic, Angra) y programado para su lanzamiento en 2021 por Nuclear Blast Records.

—–

NORTHTALE son:

Guilherme Hirose | vocal

Bill Hudson | guitarra

Mikael Planefeldt | contrabajo

Patrick Johansson | batería

Jimmy Pitts | teclado

Previous post

The Zephyr Bones estrena nuevo single "Afterglow"

Next post

FERNANDO DELGADILLO AMENIZARA ESTA NOCHE LA ENTREGA DE LAS PRESEAS “LIBERTAD Y JUSTICIA”

admin

admin