EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

¡Noticias frescas! ¡”Con Un Ritmo Vagabundo” ya se estrenó!

Hola, somos Ritmo Vagabundo y te amamos. 

Somos un cuarteto salido del poniente de la CDMX, de un lejano lugar llamado Cuajimalpa, para vagar por el mundo con música de fusión y hip hop.
Estamos estrenando “Con Un Ritmo Vagabundo”, que son 3 minutos con 52 segundos de pura diversión y buena onda. Hicimos esta canción para liberar el alma de toda mala vibra bailando y pasarla bien escuchándola en loop infinito.
Ritmo Vagabundo – Con Un Ritmo Vagabundo (Lyric Video Oficial)
Conoce más del Ritmo
Llevamos más de 5 años vagando, ha habido muchos cambios de alineación y hoy nos transformamos en un cuarteto. Durante mucho tiempo nos enfocamos más a conciertos que al estudio de grabación y eso provocó que nuestros pocos fans (ósea, nuestras abuelitas, sobrinitos y tías) nos exigieran subir la música vagabunda a plataformas. Desde la autogestión hemos logrado grabar, producir y promocionar “Con Un Ritmo Vagabundo”, la primera rola de todo el cancionero vagabundo en subirse a todas las plataformas. Muy pronto se vendrán más canciones y muchas más sorpresas.
Si leíste hasta aquí, deseamos que tengas mucha suerte en el amor y te encuentres un millón de billetes grandes en una chamarra vieja.

Previous post

EL GRUPO POP-ROCK INDIE RAMONA NOS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM 'REDES SOCIALES'

Next post

LA SANTA CECILIA CAPTURA LA MAGIA DEL AMOR EN SU NUEVO SENCILLO “ELLA ME ENAMORÓ”

admin

admin