EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

NUEVO LANZAMIENTO: “7’11” de REYNA

El dúo de power pop REYNA acaba de lanzar su último y último single del año: “7’11”. Una canción de amor emocional, “7’11” fue escrita en colaboración con una de las bandas favoritas de todos los tiempos de REYNA, Coast Modern, y llega justo a tiempo para la temporada espeluznante. El sencillo está acompañado de un video musical y ya está disponible en todas las plataformas de transmisión digital a través de Cosmica Artists.
Hablando sobre la inspiración detrás de la canción, Vic , la mitad del dúo de hermanas, compartió: “7’11 fue el día en que conocí a mi novia; escribí esta canción pensando en cómo las dos dudábamos en ceder a la relación porque comenzó. larga distancia … estaba todo adentro y quería que funcionara, así que este era mi himno de ‘todo saldrá bien’ … Ya no estamos juntos; esta canción es solo un recordatorio de que puedes querer algo realmente mal y esforzarse mucho, pero tal vez no esté en las cartas y está bien. Baila “.
En cuanto al video musical, afirmó que “la imagen está muy inspirada en la película ‘A Ghost Story’ que me persiguió durante semanas después de verla y no pude sacarme a los personajes y sus historias de la cabeza … y la pareja humana en este video no tienen ninguna posibilidad ya que ni siquiera son parte del mismo mundo, pero pensé que después de este año loco que todos hemos vivido, esta pequeña y tonta historia de amor merecía un final feliz “.
ESCUCHA “7’11” AQUÍ
REYNA ha tenido un 2020 ajetreado y exitoso. A principios de este año, fue anunciado como uno de los 2,000 artistas en recibir membresía en la Academia de Grabación de GRAMMY. Han aparecido en publicaciones como Billboard News , ORGULLO , People en Español , Rolling Stone France , American Songwriter y Highlark Mag , y su música ha sido compartida por el grupo canadiense Tegan and Sara. Este último sencillo sigue al lanzamiento de “Coachella (Remix)”, una colaboración entre el dúo de hermanas y la artista Katzù Oso de Montebello, CA , a principios de este mes.
Sobre REYNA

Antes de producir electro-pop brillante inspirado en los 80 como REYNA , las hermanas de Milwaukee Vic Banuelos y Gabby Banuelos, antes conocidas como el dúo Vic y Gab, estaban en la vía rápida del indie-pop como una de las de más rápido crecimiento de la ciudad. bandas independientes.

En 2015, decidieron que era hora de graduarse de su sonido característico de Vic y Gab y, al año siguiente, nació REYNA , un juego de palabras en español para reina, marcando el comienzo de una nueva (y más pop) era para los hermanos. bajo un nombre real. Ahora, para cerrar un año musical, las hermanas acaban de lanzar su último sencillo “7’11”.
Previous post

"Y SU PALABRA ES LA LEY"... HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ, UN TRIBUTO DE LOS TIGRES DEL NORTE.

Next post

Conoce "Elements" de Safree, una introspección a los elementos que nos conforman.

admin

admin