Que el vÃdeo del salto de Charly GarcÃa se cruzara por el camino de Pablo Und Destruktion a principios de este año no podÃa ser una casualidad, sino más bien obra de la providencia. Es por eso que Pablo estrena nuevo single: “El salto de Charly GarcÃaâ€.
Charly GarcÃa salió ileso después de saltar desde el noveno piso a una piscina, para desafiar a las autoridades y demostrar que existe un orden cósmico en el universo, una aristocracia de la virtud. Esa demostración de clarividencia es la razón por la que el artista argentino protagoniza esta nueva hazaña trovadoresca, compuesta y narrada por nuestro querido Pablo Und Destruktion.
En estos tiempos modernos, donde la lÃnea que separa el heroÃsmo de la cobardÃa se emborrona, Pablo nos regala esta canción en forma de empujoncito hacia el valor, la franqueza y la irreverencia. Además, el single viene acompañado de un vÃdeo grabado en la gran catedral que es el monte astur, para ilustrar este canto a la vida que llega justo en un instante donde poco más es preciso para que, entre tanta oscuridad, podamos dar ese paso decisivo.

BIO
Pablo Und Destruktion nació en Gijón en 1984 con el sobrenombre de Pablo GarcÃa. A los ocho años formó parte del coro del C.P RÃo Piles e hizo la comunión en la iglesia de Cabueñes, a los 16 se apuntó a la rondalla de la Laboral, y a los 20 al grupo de teatro universitario de la Facultad de Veterinaria de Lugo.
Tras adquirir esos conocimientos comenzó su carrera en solitario, durante la cual ha publicado 5 discos de estudio y ha dado cientos de conciertos por España, Europa y el Extremo Oriente. También ha colaborado como actor con La Tristura y ha tratado de luchar contra el Mal publicando artÃculos periodÃsticos en diarios regionales, charlando sobre vidas de santos en radios nacionales y escribiendo La Bestia Colmena, una novela apocalÃptica de rabiosa actualidad.
Ahora dedica todas sus energÃas a buscar las canciones bonitas, aquellas que nos fulminen, nos aparten del submundo delirante en el que se ha convertido la realidad y nos conecten con lo eterno, algo que este asturiano encuentra en su particular mezcla de música popular, hazañas bélicas y humor ultramoderno. AsÃ, a base de tomarse en serio sus propias bromas, Pablo ha conseguido convertir sus canciones en sigilosos conjuros de amor, humor, violencia y virtud.