ArteCulturaEventosExtraGaleriaMundoPublicidadTop Navigation

Odin Dupeyron presenta “A Vivir”

Odin Dupeyron presenta “A Vivir”

Una Obra para Vivir la Vida de Verdad

 

Lo consideran un alquimista de la vida. Alguien capaz de hacer despertar del letargo, de la pereza, de la tristeza. Así ven a Odín Dupeyrón, el actor, conferencista y escritor que gracias a una crisis personal ha logrado llegar a la cima del aplauso, de las lágrimas y de monstruosos escenarios.

Con 11 años de éxito ininterrumpido en la cartelera teatral en México, la obra “A Vivir” del dramaturgo, actor y director OdinDupeyron llega a Los Angeles para enseñarnos a vivir la vida.

odin-dupeyron-conferencia.jpg_594723958

 

Odin, hijo de reconocidos artistas mexicanos, comentó que “A Vivir” invita a redescubrir la vida a empezar a vivirla de verdad antes de que sea demasiado tarde.

Este monólogo ha causado un gran impacto en las miles de personas que la han visto y que a través de las redes sociales han externado su sentir “es un delicioso jarabe para el alma y una inyección inigualable de vida”.

¿Qué tiene de especial “¡A vivir!”? Es vigorizante, con tintes de humor de picardía mexicana pero también con sombríos pasajes que logran que más de uno intente desatar el nudo que se forma en la garganta ante las rabietas y risas en las que Dupeyrón lleva al espectador a una montaña rusa de emociones.

La interpretación de Odin es de aplaudirse: grita, llora, se carcajea, patalea, se tira al piso, corre a esconderse debajo de una mesa, su única escenografía con la que recrea personajes que hacen sufrir y también amar.

“A Viv localizado en el 842 S Broadway, Los Angeles, CA, 90014.ir” se presentará únicamente este viernes 22 de abril en el Teatro Orpheum.

 

 

Sigue a Odin en las redes sociales:
Facebook: GrupoOdinDupeyron
Instagram: @odindupeyron
Sitio: http://www.grupo-odindupeyron.

 

 

Previous post

JENNY AND THE MEXICATS SALTANDO MAS FRONTERAS

Next post

LOVE STAR "SOLA"

borisponce

borisponce