EntrevistaEventosMúsica

PANTEÓN ROCOCÓ Celebra 25 años de carrera con un espectacular SOLD OUT

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, por ello El Cuarto del Siglo llegó para Panteón Rococó.

El 2020, es la celebración de los 25 años ininterrumpidos de historia musical para el grupo mexicano y será festejado con un concierto Sold Out en el imponente Foro Sol de la ciudad de México los días 8 y 9 de mayo. 

Luego de tres días de haber salido la preventa de su magno concierto El Cuarto del Siglo agotó los 62 mil boletos a la venta. Es así como Panteón Rococó comparte este triunfo con los promotores de OCESA, quienes, con gran calidad humana, los han acompañado a lo largo de estos años.

Esta es la primera vez que el grupo realizará un show único y en solitario en el Foro Sol, mostrando nuevamente su capacidad de convocatoria para celebrar este 25 aniversario con su familia, amigos, compañeros musicales, su fiel público y las nuevas generaciones convencidas de perpetuar una experiencia única, al puro estilo Panteón Rococó. 

El grupo lo conforman 8 músicos: Monel y Gorri en las guitarras, Darío en el bajo, Tanis en las percusiones, Missael en el saxofón, Paco en el trombón, Felipe en el teclado y en la voz principal Dr. Shenka. 8 almas entrelazadas por innumerables momentos que sustentan a la banda que hoy representan, con 9 producciones discográficas, más de 20 giras al viejo continente y Estados Unidos, y vendedores no solo de caricias, sino de discos cuya música trasciende fronteras Con este sold out.

Panteón Rococó se reconfirma como una de las bandas más importantes del Ska nacional, al demostrar la innegable conexión con su púbico: son dignos representantes de la música mexicana en sus diversas fusiones y géneros, son auténticos, solidarios y han logrado enaltecer el nombre de su país en tierras extranjeras y durante un cuarto de siglo han logrado eliminar fronteras compartiendo de su propuesta musical.


Mientras tanto, el grupo espera con gran júbilo el próximo 8 y 9 de mayo para vivir una de las experiencias más significativas de su carrera y que será una fiesta histórica con gran reconocimiento porque, aunque 25 años se dicen fácil, es todo un viaje de vivencias a través del estandarte de paz, baile y resistencia.

Previous post

CHICO CHE CHICO PRESENTA…#TQM TONS QUÉ MAMI

Next post

HOTEL CASA ABOLENGO TE ABRE LAS PUERTAS

admin

admin