PANTEÓN ROCOCÓ DESATA UNA COLABORACIÓN ÉPICA “PARISON” CON CARIN LEÓN, SABINO, LNG/SHT y REMMY VALENZUELA

Los pioneros del ska mexicano Panteón Rococó se unieron a un ecléctico grupo de colaboradores: la estrella de la música mexicana Carin León , el rapero mexicano Sabino , el rapero mexicano Lng/SHT y el cantante y acordeonista mexicano Remmy Valenzuela para su nuevo sencillo exitoso “PARISON”, disponible hoy . “PARISON”fue producido por KC Porter y grabado entre los míticos SOGA Records en Morelos, México, y EastWest Studios en Los Ángeles, CA.

Click en la imagen para escuchar

Parison es una canción pensada para sorprender. Es un viaje musical entre el funk, el hip hop, el reggae, la música disco, la norteña y la banda. Como su nombre lo indica, está diseñada para una celebración en cualquier lugar de México, donde la variedad de géneros musicales marca el nivel de la fiesta. Compuse la canción con la clara colaboración de los invitados. Es una gran canción con un sabor mexicano multicolor y multicultural, comentó DR. SHENKA , vocalista de la banda, sobre el nuevo sencillo.

Panteón Rococó se prepara para el lanzamiento de su esperado décimo álbum. Como adelanto de lo que viene, las rítmicas e influyentes leyendas del ska mexicano han lanzado sencillos como ” Bier & Ska “,” Cha-Cha Love ” y ” La Ranchera ” con la banda española Estopa. Cada vibrante sencillo encarna la maestría del artista en combinar cumbia, ska y rock a lo largo de sus tres décadas de trayectoria. Con “PARISON”, lo llevan al siguiente nivel, remezclando géneros como el funk, el hip-hop y la música disco con un contagioso y vibrante ritmo de música mexicana, acompañado de instrumentos de viento metal tradicionales, mientras cada artista imprime su flow contundente. Lleno de energía, versos pegadizos y una melodía emocionante y transformadora, los cinco carismáticos y diversos artistas ofrecen una colaboración épica y divertida que invita a sus oyentes a la fiesta, porque la vida es demasiado corta para no vivirla al máximo.

Dicho esto, el mensaje de “PARISON” es claro: cuando suena música, no hay clases sociales ni géneros que nos separen. Es una invitación a perder el miedo a la alegría, a reconocernos en las fiestas ajenas y a brindar por los momentos en que la vida se descontrola… porque de eso también está hecha la memoria colectiva.

Próximamente, Panteón Rococó continuará su gira por México en importantes ciudades como San Luis Potosí (19 de julio), Orizaba (26 de julio), Pachuca (2 de agosto) y Querétaro (8 de agosto). Consulta las fechas completas de su gira a continuación.