Banana Dripper es un proyecto de rock alternativo creado por la guitarrista y compositora Poblana Andrea Ibañez, donde junta a sus dos más grandes amores: la música y los cómics. Este proyecto estrena su segundo sencillo Destiny, con fuertes influencias de Bleachers, Lorde y demás proyectos de Jack Antonoff.

Sus inicios como guitarrista fueron tocando con artistas poblanos como Oscar Tufic y Lola Pony. En 2018 comienza a componer su álbum debut “The longest winter”, el cual fue producido en Mumu Island y que poco a poco nos ha mostrado de que va este proyecto con gran futuro en la escena de la música alternativa.
“Para empezar, me gustarÃa poder empezar a conectar con la gente, tengo mucho apoyo por parte de mi familia y amigos, pero también quiero que gente que no me conoce lo escuche. Y por supuesto quiero seguir desarrollando mi sonido y adquirir nuevas habilidades.

La compositora nos cuenta que los comics es algo que le apasiona leer y todo lo relacionado con superhéroes. Al incorporar los cómics es lo mismo que salir con su guitarra en fotos, es parte de quien es, es parte de enseñarle a la gente otra parte de ella. Una caracterÃstica del proyecto son sus letras en Ingles que juntas con la voz dulce de Andrea que te llevan por atmosferas llenas de sensaciones positivas. Este nuevo sencillo cuenta con la producción de Luis Miguel Perez de Mumu Island donde complemento el sonido que la artista buscaba y mostrarnos este gran tema.

“Destiny es una triste canción que habla sobre la decepción que podemos llegar a sentir cuando una persona nos promete que siempre estará ahà y al final se va. Se acompaña esta temática con sintetizadores dulces al inicio que después se van convirtiendo en guitarras psicodélicas, tambores que retumban tus oÃdos al ritmo de “You called it destiny, but where are you now?â€.