EstrenosExtraGaleriaMúsica

Permanent Immigrant de A Love Electric disponible en plataformas digitales.

A Love Electric integrada por Todd Clouser (guitarra y voz) Hernán Hecht (batería) y Aarón Cruz (bajo) comparten hoy en plataformas musicales su cuarto álbum de estudio que lleva por nombre Permanent Immigrant.

Portada
Click en la imagen para escuchar “Permanent Immigrant”

Common Animal, This is the time, Losing Touch, Whitch, Dance Like Americans, Place In The Game, Permanent Immigrant, Move y Tourist muestran un material ecléctico, en donde los temas sociales, espirituales y artísticos transitan entre el folk, punk jazz, freak rock, power psych y una infinidad de estilos que caracterizan a cada uno de los integrante de A Love Electric.

“Permanent Immigrant son canciones, pero nadie sabe en realidad a que genero pertenecen. A veces es como: ok es rock, pero llega algún rockero y escucha Losing Touch y dice que es folk, algún fan del folclor escucha This is The Time diciendo que es jazz o fusión o llegan a un concierto para escuchar Tlalpan Girl y terminan escuchando a Hernán y Aaron tocando free jazz mientras yo grito un poema. He dejado de intentar controlar o dirigir que cabe en algún género o escena, y he dejado de preocuparme por eso. Creo que la mayoría de la gente lo entiende, Escucho el concepto género musical y pienso que ya fue. A los tres nos gusta explorar diferentes estilos de música y creo que tenemos esos estilos dentro de nosotros en una manera real y genuina”. Tood Clouser/A Love Electric. 

ALE_Trio_Jesus_Cornejo
Ficha Técnica
Música de Clouser / Hecht. 
Todd Clouser – Voces y Guitarras. 
Aarón Cruz – Bajos, Slide, Armónica. 
Hernán Hecht – Batería, Percusión, Teclados, Arreglos de Cuerdas. Voces Francisco Lelo de Larrea – Guitarra en “Dance like Americans”. 
Remi Alvarez – Saxofón en “Witch Witch, Right Right”. 
Maria Emilia Martinez – Voz en “Tourist”. 
Publicado por Imagination Demand (BMI). 
Grabado, mezclado en HH Studio en la Ciudad de México. 
Masterizado por Erick Urbina en Reso Mastering. 
Producido por Hernán Hecht.
Arte de El Dee.
Previous post

VADROK ESTRENA SENCILLO “BESAYUNO”

Next post

GEPE PRESENTA "ULYSE" SU ESPERADO OCTAVO DISCO.

admin

admin