EstrenosExtraMúsica

Próximo Estreno ASTROS DE MENDOZA : ABDUCCIÓN AMAZÓNICA

Astros de Mendoza presenta Abducción Amazónica, el primer álbum oficial con remixes de canciones de la mítica banda peruana Los Mirlos. 

ESTRENO 30 DE JULIO

Creadores del género cumbia psicodélica, Los Mirlos son una agrupación con casi 50 años de trayectoria. En colaboración con grandes figuras de la creciente escena tropical nacional cómo Toy Selectah & Chico sonido y productores de diversas partes del mundo como Cumbia Drive de argentina o Dedy Dread en Portugal, Astros de Mendoza logra una curaduría y mezcla contemporánea de estos temas clásicos temas para las nuevas generaciones en los formatos digital y vinilo.

Astros de Mendoza sobresale como una de las bandas más importantes de la música contemporánea popular mexicana. Desde el 2012 Alan Olivas (Pirul) y Diego H. experimentan con la electrocumbia y se presentan en vivo acompañados por una banda. 

Comenzaron produciendo remixes con sonidos clásicos del rock en homenaje a otros artistas y actualmente son de los principales exponentes de la neo cumbia de la CDMX. Con sus álbumes Astros de Mendoza (2015), Diamantes de la Nada (2018) y singles como Canchero y Vamos bailando, han realizado giras exitosas por Argentina, Alemania, Polonia y se han presentado en festivales como el Vive Latino. 

Previous post

Desde Italia, Enrico Carso rinde homenaje a Roberto Carlos

Next post

The Killers anuncia su séptimo álbum de estudio "Pressure Machine".

admin

admin