EstrenosExtraGaleriaMúsica

Próximo Estreno Detergente Líquido: Corre, Kosecki

“Corre, Kosecki” es la nueva canción que Detergente Líquido lanza, y que produce la propia banda acompañada de Juan Antonio Mateos (Grabaciones Sumergidas, El Puerto de Santa María), disponible en todas las plataformas a partir de este viernes 28 de mayo.

La banda española regresa al estudio para grabar un nuevo disco, “Contumacia en Primavera”, su cuarto LP y “Corre, Kosecki” es el primer adelanto. Vienen a este lado del Atlántico de la mano de su sello en CDMX, Casete. Detergente Líquido te gustará si lo hacen formaciones como Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, Nacho Vegas, Sr. Chinarro o La Casa Azul.

Encuentra el pre-save aquí.

Hacer canciones indie pop en un lugar mundialmente conocido por ser la cuna del flamenco (Andalucía, España) es ir contra corriente. Así es Detergente Líquido, únicos en su especie y una de las bandas hispanohablantes referentes de la música alternativa actual. 

Empiezan interesándote con su nombre, tan llamativo como cotidiano. 

Sigue cuando lees los títulos de sus canciones (por ejemplo “Todo Es Tan Fantástico Como El Cartel De Una Farmacia” o “Perraguarra”).

Continúa cuando pones atención a esas letras tan realistas y viscerales que te tocan y se convierten en himnos de tu día a día.

Concluye cuando no puedes quitarte esas melodías pegajosas de la cabeza.

Listo, ¡te conquistaron!

Previous post

EL PRIMER ACTOR IGNACIO LÓPEZ TARSO FESTEJA 70 AÑOS DE TRAYECTORIA CON OBRA DE TEATRO

Next post

L E O: "Disfrutemos del Desastre", nuevo single y videoclip.

admin

admin