EstrenosExtraGaleriaMúsica

Próximo Estreno: PRISMATIC SHAPES : Gloomy Afternoon 2021

Después de publicar “Deadbeat” en abril del año pasado, Prismatic Shapes está de vuelta en escena con “Trough The Prism”, su nuevo EP. Lanzamiento en conjunto con Casete y Static Blooms Records (disquera de Washington encargada de lanzarlo en agosto en formato vinilo).
Con “Trough The Prism”, Prismatic Shapes rompe con la tendencia contemplativa de su último lanzamiento, para sumergirse en baile, vibras retro y new wave que fascinará a todos los amantes de la cultura pop ochentera.

ESTRENO 4 DE JUNIO

Para anunciar la preventa del vinilo y que podamos escuchar un adelanto del próximo lanzamiento, nos presenta un re-issue de Gloomy Afternoon”, una de sus primeras composiciones que esta vez resurge como sencillo en una versión que refleja la evolución sonora que el proyecto ha tenido a lo largo de este tiempo.

Además, “Trough The Prism” vendrá acompañado de una serie de remixes cortesía de algunos de los actos más importantes a nivel nacional e Internacional, como lo es Twin Tribes o Erk Aicrag de Hocico / Rabia Sorda.

Si te movió la curiosidad de como sonará Prismatic Shapes conceptualizado por Twin Tribes, te avisamos que el sencillo ya está en preventa en Apple Music y Amazon Music. Al adquirirlo de esta manera, podrás obtener este remix sin costo y ser de los primeros en escucharlo el 5 de junio (antes de su lanzamiento oficial en agosto).

GLOOMY AFTERNOON 2018

Dentro de la escena mexicana, el lanzamiento de su primer EP los posicionó como la propuesta del mes en la revista Time Out México, además de ser mencionados en el music vault de Vans como la propuesta “Freeeeshh”, y entraron al conteo de Filter México de 10 bandas Goth que necesitas escuchar ahora mismo.

El track “Empty Process” se incluyó dentro de la banda sonora de la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, y se logró mantener durante algunas semanas dentro de los 50 más virales de México en Spotify, lo que consolidó este track como el primer hit del proyecto.

Posteriormente, la producción cinematográfica del director Humberto Hinojosa titulada “Un Papá Pirata”, con las actuaciones de Miguel Rodarte, Luis de la Rosa y Natasha Dupeyrón, decide tomar el track que lleva el mismo nombre, Gloommy Afternoon, para formar parte de la banda sonora. 

Prismatic Shapes es un proyecto musical formado en enero de 2017, dirigido por el vocalista y escritor Pedro Gopar, quien lo concibió como “un medio para manifestar su fascinación por la cultura pop de los años ochenta y la era del videocasete”. Su estilo musical ha sido descrito como “new wave retro y melancólico” por el portal belga SnoozeControl.

Previous post

Karla Bañales sella en firme su regreso con emotivo videoclip realizado en Ensenada "Esta Vez"

Next post

Lanzan Playboy LATAM con Julieta Rodríguez by Mr. Bling & Felipe Bohorquez

admin

admin