EstrenosExtraGaleriaMúsica

RDDM RECORDS PRESENTA: JAMAICAN EL NUEVO TRACK DE DARKHO

Parte de los lanzamientos que nos trae este año el Sello Mexicano RDDM Récords es un track de el dj y productor mexicano “Darkho” quien incursiona en el Jungle Drum and Bass.

El drum and bass es un tipo de música electrónica que surgió en Inglaterra a principios de los años 1990. El género se caracteriza por los  breaks  acelerados (típicamente entre 150 y 190  bpm ) combinados con poderosas líneas de bajo. El drum and bass comenzó como una ramificación de la música rave a principios de los años 1990. Desde entonces, ha ido evolucionando y combinándose con otros estilos, lo que ha dado lugar a múltiples subgéneros como en este caso el genero de este track donde Darkho nos muestra su talento.

Escucha aquí Jamaican.

RDDM presenta lo más fresco de su catálogo, bajo el nombre de Jamaican un reléase producido por Darkho quien a una Temprana edad ya es seducido por los estilos tribales,poderosas líneas de bajo y una aceleración frenética que ofrece el genero DNB.

Darkho comenta que Jamaican es la intersección de una nueva generación de junglist y amantes fervientes del ragga music preocupados por incrustar el en mapa global la música que se realiza en México y por lo cual se encuentran decididos no solo a producir, si no aportar, evolucionar y retorcer dicho movimiento.

Jamaican puede ser reproducido desde el 25 de marzo por las principales plataformas de streaming Y en el perfil oficial de Rddm Records de manera gratuita

Previous post

¡Manos Arriba! La Vida Bohéme estrena el primer sencillo de lo que será su siguiente EP

Next post

La Vuelta al Mundo La Banda chilena comparte conmovedor homenaje a las mujeres latinoamericanas

admin

admin