CulturaEventosGaleriaMúsicaMundoPublicidad

RED BULL SOUND SELECT PRESENTS: 30 DAYS IN LA 2015

RED BULL SOUND SELECT es un programa de desarrollo de artistas que ofrece el mejor contenido de música nueva. Cada mes, Red Bull Sound Select presenta shows en 16 ciudades organizadas por personas famosas e influyentes de la música que seleccionan a artistas de sus lugares locales, incluyendo Afropunk en New York, Fake Shore Drive en Chicago, KCRW en Los Angeles y Sub Pop Records en Seattle. Red Bull Sound Select apoya a estos artistas a través de más de 200 shows y festivales anuales, así como colaboraciones en estudio con importantes creadores, distribuidores y comercializadores de música.

RED BULL SOUND SELECT anunció que la segunda edición de Red Bull Sound Select Presents: 30 Days in LA se llevará a cabo en noviembre de 2015. El festival de música de un mes de duración contará con más 60 artistas que no te puedes perder en escenarios de Los Angeles, exclusivamente para los miembros de Red Bull Sound Select.

Entre los principales artistas se incluyen Big Sean, Flume, Grimes, Joey Bada$$, Lion Babe, No Age, Tinashe, y Vince Staples, cada uno acompañado por artistas de Red Bull Sound Select seleccionados por líderes influyentes de la música de todo el país, incluyendo Afropunk en Nueva York, Fake Shore Drive en Chicago, KCRW en Los Angeles y Sub Pop Records en Seattle. Los artistas de Red Bull Sound Select que actuarán en el festival incluyen a Basecamp, In the Whale, Mick Jenkins y The Suffers, por nombrar algunos. Al igual que en su año inaugural, el festival de 30 días será enriquecido con colaboraciones sorpresa e invitados especiales durante todo el mes. El año 2015 culminará con un show secreto el 30 de noviembre en el Teragram Ballroom recientemente renovado.

Red Bull Sound Select Presents: 30 Days in LA contará con una selección de artistas cuidadosamente seleccionados para cada evento que presentará a los mejores artistas emergentes junto con artistas de renombre como Joey Bada$$, G Herbo f.k.a. Lil Herb y Warm Brew en The Belasco; BADBADNOTGOOD, Sam Dew y otros más en el poco usado teatro vodevilista en el centro de la ciudad, The Tower; y Gallant y TV on the Radio en The Theatre at Ace Hotel.

“El primer show donde toqué después moverme a Los Angeles fue un evento de Red Bull Sound Select en el Troubadour. La única música que toqué fue un disco (EP) autoeditado. Tener su apoyo en una etapa tan temprana de mi desarrollo fue esencial para la evolución de mi show en vivo, un momento monumental que voy a recordar por el resto de mi vida. Estoy muy emocionado de continuar con la tradición”. – Gallant, artista de Red Bull Sound Select.

Selección de Artistas – Red Bull Sound Select Presents: 30 Days in LA 2015

IMG_6461
Para inscribirse en Red Bull Sound Select y para comprar entradas, visita www.redbullsoundselect.com/30Days

Previous post

There is no more story.

Next post

SU MAJESTAD IMPERIAL SILVERIO.

borisponce

borisponce