ArteCulturaExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadVideos

Regresa Titán.

Después de una larga espera de 11 años y tras el anuncio de su regreso en Ceremonia, la banda conformada por Julián Lede (SILVERIO), Jay de la Cueva (Moderatto) y Emilio Acevedo (Maria Daniela) regresan a la escena con un nuevo sencillo de nombre “Dama Fina”.  Este nuevo sencillo es el primer vistazo a lo que será el nuevo disco de la banda, el cual es producido por Nick Launay, famoso por haber trabajado con bandas como Nick Cave And The Bad Seeds y Arcade Fire y el cual contará con algunas colaboraciones que aun están por confirmarse.

Entre la música electrónica y el rock garage, el power trío conformado por Jay de la Cueva, Julián Lede y Emilio Acevedo crearon un ensamble posmoderno que adquirió el estatus de banda de culto en México. Eventualmente, cada integrante de la banda se enroló en diversos proyectos alternos que hoy son muy exitosos (Moderatto, Silverio, Maria Daniela y su Sonido Lasser, respectivamente), lo cual impedía que TITÁN tuviera tiempo de componer nuevo material de estudio.

Entre la música electrónica y el rock garage, el power trío conformado por Jay de la Cueva, Julián Lede y Emilio Acevedo crearon un ensamble posmoderno que adquirió el estatus de banda de culto en México. Eventualmente, cada integrante de la banda se enroló en diversos proyectos alternos que hoy son muy exitosos (Moderatto, Silverio, Maria Daniela y su Sonido Lasser, respectivamente), lo cual impedía que TITÁN tuviera tiempo de componer nuevo material de estudio.

La madurez y calidad musical de este trio insignia de la electrónica mexicana se ve reflejada en este nuevo track el cual es la puerta para entrar a lo que seguramente será uno de los mejores discos del año. El nuevo disco de TITAN saldrá bajo el sello mexicano Épico y será distribuido a nivel mundial por ATP Recordings, responsables de distribuir y editar a Fuck Buttons, Deerhoof y Squrl.

 

Previous post

LEON LARREGUI PRESENTA VOLUMA

Next post

“Tanta soledad” Los Auténticos Decadentes .

borisponce

borisponce