GaleriaMúsicaVideos

REIK REGRESA CON NUEVO DISCO.

REIK REGRESA CON NUEVO DISCO.

Tras cinco años de silencio de no sacar ningún álbum, Reik reapareció con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Ya me enteré” estrenado en México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos, que forma parte de su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 17 de junio bajo el título de “Des/Amor”, cuenta con una versión junto al reguetonero estadounidense Nicky Jam, con la cual pretenden llegar a seguidores de los ritmos urbanos. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

reik

“Si ahora el género urbano es lo de hoy, entonces de pronto hay una carencia de oferta de buen pop en el mercado, por lo que nosotros somos cada vez más únicos”, dijo en entrevista en Miami (EE.UU.) la voz principal del grupo, Jesús Navarro.

“Esta canción representa perfectamente lo que es la esencia del grupo, es un sonido muy bien trabajado ya por muchos años y el resultado fue tema muy fino con una gran producción que nos tiene muy emocionados de regresar a las andadas”, agregó Bibi Marín, guitarrista de Reik.

El tercer integrante de la agrupación, Julio Ramírez, explicó que en este disco convergen canciones que respetan los orígenes de la banda, pero en el que también experimentan con el folk, el reggae y los ritmos urbanos.

Tras doce años de carrera, consideran que en la música hay “etapas” y que, a pesar de que ahora no es el “momento” para la música pop, sigue habiendo un público “gigantesco” que apoya este género.

“YA ME ENTERÉ” / “Des/Amor” Albúm

Previous post

EL REGRESO DE RADIOHEAD

Next post

No Te Va a Gustar presenta “Alba”

borisponce

borisponce