EventosExtraGaleriaMúsica

REVIBE Y SKYY VODKA PRESENTAN DERRICK MCKENZIE / JAMIROQUAI DJ SET

ReVibe surge de la unión entre Forastero Shows & Media, Waves.TV y Deep Sense, 3 destacadas agencias musicales. El objetivo de este nuevo colectivo es brindar fiestas únicas, trayendo a artistas vanguardistas y emocionantes.

 

“ReVibe nace del encuentro de amigos de la industria musical. En 2021 se comenzó a reunir a los amantes de la música funk, disco y nu disco en diferentes pistas de baile de la ciudad. Luego de algunas fiestas nos dimos cuenta de que el potencial era inmenso por lo que decidimos ponerle un nombre y transformarlo en un ciclo nacional e internacional de fiestas y un agencia de representación de DJs”.
– Manú Charritton
Derrick comenzó a tocar la batería profesionalmente a principios de la década de los 80s, para bandas como Candyland y Urban Species. En 1994 se unió a la Jamiroquaidurante su segundo álbum “Return of the Space Cowboy” y el resto es historia.
Desde que se unió a Jamiroquai, Derrick ha escrito y tocado en nueve álbumes y ha completado seis giras mundiales con entradas agotadas, convirtiéndose en un baterista y compositor galardonado, con una colección de premios que incluyen un premio Ivor Novello, un Grammy y numerosos elogios de MTV, BMI, MOBO y los Billboard Music Awards
Además de ser un baterista con múltiples logros, Derrick también es un DJ bien establecido.
El estilo principal de Derrick es Soulful House, Jackin House, Tech House, Deep Soulful House, Funk, Soul, Disco, DiscoFunk, Nu Disco, Old Skool, RnB, también 80’s y 90’s Soul.

Derrick se ha presentado en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Japón, Suiza, los Países Bajos, Estados Unidos, Armenia, Australia y México, por nombrar algunos lugares, y parece que continúa ampliando sus lugares de actuación.
Previous post

Javier Miñano presenta “San Valentín” el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico

Next post

NONPALIDECE LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR SU DISCO HOMÓNIMO EN GIRA NACIONAL CON 5 CONCIERTOS

admin

admin