EventosExtraGaleriaMúsica

Rock duro, rock salvaje, rock hambriento, en Bajo Circuito. 

Rock duro, rock salvaje, rock hambriento: El regreso de los guitarrazos mexicanos.

¿Hartos de la música suavecita? Dale chance al nuevo rock.


En Feroz creemos que no hay música mala (sólo música mal hecha) y que ya estamos grandecitos como para perpetuar el concepto de los “gustos culposos”. En un mundo tan diverso, expuesto a tantos estímulos, ya podríamos estar aceptando que a la gente le gusta lo que le gusta y eso no los hace mejores ni peores. SIN EMBARGO, lo que a nosotros nos prende es el rock, y más importante que eso, si no nos gusta lo que se escucha en todas partes, es momento de proponer y mostrar algo en lo que sí creamos. 

Si somos honestos, el rock no está precisamente beneficiado por el mercado general, y, aun así, estamos convencidos de que hay millones de almas rockeras que están buscando vibrar y celebrar con un montón de distorsión. Es por esto que decidimos comenzar “Rock Feroz”, un movimiento que busca rescatar los sonidos más clásicos del rock.


Este próximo Jueves 23 de Junio, Bajo Circuito recibe la primer fecha después de la pandemia del #RockFeroz y comprende un line up de 4 bandas en desarrollo súper dignas representantes del género: Dresden Wolves, The Whiskey Gospel, Storm Crows y Caliber Killer, quienes presentan su repertorio distorsionado, duro y a la cabeza.

#RockFeroz tuvo su nacimiento en 2019, año en el que se realizaron varias fechas en venues de la CDMX así como en festivales de motociclismo, comunidad que se busca relacionar a este nuevo movimiento del rock.

Previous post

HUMAN DRAMA CELEBRARÁ SU XXXV ANIVERSARIO ESTE 25 DE JUNIO DEL 2022 EN EL TEATRO METROPOLITAN

Next post

TURF + DLD p r e s e n t a n "LAMENTO BOLIVIANO"

admin

admin