ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidad

ROCK FIESTA® LOS MEJORES EXPONENTES DE ROCK LATINO.

¡ROCK FIESTA® CON LOS MEJORES EXPONENTES DE ROCK LATINO EN LA HISTORIA!

Muy pronto llegará la explosión musical de 3 días de campamento y 2 días de música imparable del festival Alt Latino/Bilingüe/ Rock en Español, Rock Fiesta que no te puedes perder.

Presentando la crema y nata de los artistas más reconocidos internacionalmente, listos para descender en el Desert Gardens Showgrounds, el jueves 18 y viernes 19 de marzo, 2016, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la medianoche en Quartzsite, Arizona.

ef5a3f65-5255-4a00-93e4-00a9ca5a14d3

Participando en vivo y a todo color: EL TRI, CAIFANES, CAFÉ TACVBA, MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL QUINTO PATIO, MOLOTOV, KINKY, PANTEÓN ROCOCÓ, OZOMATLI, LOS AMIGOS INVISIBLES, DIVISIÓN MINÚSCULA, NORTEC COLLECTIVE PRESENTA: BOSTICH + FUSSIBLE, SILVERIO, FINDE, SIDDHARTHA, MEXICAN DUBWISER, S7N, PALENKE SOULTRIBE y METALACHI.

Updated-Schedule-Image-0226

A menos de dos horas de camino del oeste de Phoenix, Rock Fiesta cuenta con capacidad para 75,000 personas, y se localiza fácilmente a 18 millas del este de California por la autopista 10, salidas 11, 17, y 19. El Desert Gardens Showgrounds tiene 118 acres y se localiza a los pies de la montaña mística “Q Mountain”. Además de presentar el espectáculo musical, habrá un campamento, salón VIP, el jardín de la cerveza, áreas para bailar por la noche, cantina, tobogán acuático, tiendas de comida, área de sombra y estaciones que cuentan con el mejor equipo de primeros auxilios.Rock Fiesta cuenta con guardias de seguridad de Phoenix. Rock Fiesta está trabajando muy de cerca con la policía de Quartzsite, el alguacil del condado de La Paz y la policía del estado para ofrecer seguridad durante el evento y colocar un puesto de comando cerca del Departamento de Transportación Arizona (ADOT) y la oficina de la administración del sitio BLM (para usar terreno adicional para estacionamiento).

Rock Fiesta tiene boletos disponibles en 25 estados de EE.UU y Puerto Rico, además de México. En las redes sociales, la página de Facebook de Rock Fiesta es la más popular y hasta ahora a sido visitada más de 20,000 ‘likes’ (de 47 países) y las visitas continúan creciendo.  https://www.facebook.com/rockfiestafestival/?fref=ts

 

¡No lo pienses más y contacta a Rock Fiesta para más información sobre boletos visita www.rockfiesta.com y www.rockfiesta.com/español. Boletos disponibles en la entrada y en las 29 taquillas ubicadas en CA, AZ, México. Puedes también visitar nuestra página de Facebook, llamar (928)-595-2016, o envíar un correo electrónico a info@rockfiesta.com. Tenemos todavía espacios disponibles para los vendedores en las zonas con más audiencia.

 

Previous post

Julieta Venegas presenta 'Tu calor'

Next post

Aterciopelados "himno de las mujeres liberadas y dueñas de sí mismas"

borisponce

borisponce