CulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidad

Roger Daltrey confirma megafestival .



Roger Daltrey, vocalista de The Who, confirmó la realización de un festival que reunirá a verdaderas leyendas del rock.  The Who, Roger Waters, Bob Dylan, Neil Young, los Rolling Stones y Paul McCartney. Sí, leíste bien.

The Who confirmó su participación en el evento, que se realizaría en el mes de octubre por los mismos organizadores de Coachella. Roger Daltrey afirmó en un medio canadiense: “Creo que estaremos nosotros y Roger Waters en el mismo día. Es una idea fantástica para un festival. Son los mejores vestigios de nuestra época”.

Daltrey sonaba un tanto preocupado por la posibilidad de que los boletos no alcancen a sus más ávidos fans ya que un festival con ese cartel sería popular entre los revendedores y las empresas de entretenimiento. Daltrey añadió:

“Espero que muchos fans puedan comprar sus tickets antes de que se agoten”

El evento se realizaría en Indio, California —donde se lleva a cabo Coachella— entre los días 7 y 9 de octubre de este año.

En total serán tres noches de festival, y en la primera de ellas Bob Dylan y Paul McCartney serán los platos fuertes. En la segunda harán lo propio los Rolling Stones y Neil Young, mientras que en la tercera dirán presente The Who y el ex bajista de Pink Floyd.

Por supuesto, un festival de este tamaño si duda no será barato así que si tienen ganas de ir, vayan ahorrando desde ahora porque este puede ser uno de los eventos más grandes de nuestros tiempos.


Previous post

Saúl Hernández Presenta su Gira por Estados Unidos

Next post

JENNY AND THE MEXICATS SALTANDO MAS FRONTERAS

borisponce

borisponce