ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadVideos

RUIDO FEST ANUNCIA EL CARTEL DE LA SEGUNDA EDICION DEL FESTIVAL .

RUIDO FEST
ANUNCIA EL CARTEL DE LA
SEGUNDA EDICION DEL FESTIVAL
A LLEVARSE A CABO EL
8, 9 Y 10 DE JULIO EN CHICAGO

Por segundo año consecutivo, RUIDO FEST se dispone a celebrar la diversidad en la música Latina alternativa de todo el continente Americano y esta vez con un espectacular elenco que incluye bandas consagradas como Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, La Ley, Panteón Rococó, Aterciopelados, Los Pericos, Los Cafres así como artistas contemporáneos de talla internacional y emergentes como Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Le Butcherettes y Comisario Pantera entre muchos otros.

Este es el primer grupo de artistas que se anuncian para el único festival de 3 días de música latino alternativa en EEUU que se realiza en múltiples escenarios en Chicago. El exitoso debut del festival el año pasado presentó un estupendo elenco de más de 40 bandas incluyendo a Café Tacuba, Zoe, Molotov, Kinky, Ozomatli, Enjambre y Porter entre otros. En esta segunda edición de RUIDO FEST los promotores buscaron que hubiera cierta similitud al primer año del festival, en el que el objetivo sea presentar un cartel que represente la diversidad de la música y cultura Latina. Eduardo Calvillo uno de los organizadores detrás del evento, menciona que “este año sentimos que el festival presenta una mezcla de esa música alternativa que existe en todo Latinoamerica tanto con artistas emergentes asi como grandes artistas de Argentina, Chile, México y otros países.”

jjjj

Calvillo agrega que este año “queremos además enfocar esfuerzos en involucrarnos con organizaciones comunitarias de Chicago no solo para promover arte, sino también asuntos sociales y políticos que la comunidad Latina enfrenta no solo en esta ciudad. Queremos hacer equipo con diferentes organizaciones comunitarias y sumar esfuerzos para cambios positivos no solo durante los días del festival sino además durante el resto del año.”

Rock Sin Anestesia, Metronome y Star Events, los principales promotores detrás de RUIDO FEST confirmaron que la preventa de boletos anunciada el pasado 10 de febrero superó las expectativas, considerando que no se anunció a ninguno de los artistas confirmados en el cartel. Max Wagner , otro de los 4 promotores de este magno evento menciona que “los resultados de la preventa se deben gracias a la reputación y elogios al festival durante su primera edición”.

Chicago es uno de los principales destinos para exponer música de todo el mundo y una de las ciudades con más Festivales de música a lo largo del año en EEUU, pero ninguno como RUIDO FEST que intenta satisfacer la demanda de un público específico y numeroso. Max Wagner agrega: “aprendimos un millón de cosas con la primer edición del Festival, pero la más importante es que el público de RUIDO FEST está profundamente apasionado de este evento y realmente desean que este festival tenga éxito y perdure. Nuestra meta será siempre hacer este festival mejor que el año anterior.”

BOLETOS A LA VENTA A PARTIR DE ESTE VIERNES 3/18
A LAS 10 AM CST EN  

RUIDOFEST.COM & TICKETFLY.COM

 

f651b786-fd47-44a2-82f0-43d194dd24be

LOS FABULOSOS CADILLACS, LA LEY, CARLA MORRISON, PANTEON ROCOCO, MALDITA VECINDAD,
ATERCIOPELADOS, NATALIA LAFOURCADE, LOS PERICOS,
CUCA, MIRANDA!, LOS CAFRES, LE BUTCHERETTES, SILVERIO, MEXRRISSEY, ADAN & XAVI, ALTOCAMET, BANDA DE TURISTAS, COMISARIO PANTERA, ESTELARES, HELADO NEGRO, HONG KONG BLOOD OPERA, IBIZA PAREO, INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO -DJ SET, IZCALLI, LA SANTA CECILIA,
LAS ROBERTAS, LOS BLENDERS, LOS VICIOS DE PAPA, MINIMAL, MON LAFERTE, ODISSEO, RIESGO DE CONTAGIO, SEXY ZEBRAS, VAYA FUTURO, YOKOZUNA
….Mas Grupor Por anunciarse!

Boletos físicos estarán a la venta en distintas locaciones en el área.
Para localidades, ventas de boletos y detalles entra visita www.ruidofest.com
  y sigue  ruidofest en Twitter para actualizaciones del festival

http://ruidofest.com/

Previous post

Aterciopelados "himno de las mujeres liberadas y dueñas de sí mismas"

Next post

Los Auténticos Decadentes de regreso a México y USA

borisponce

borisponce