EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

SABRINA MARLO ESTRENA SENCILLO ESTAR AQUÍ

Sabrina Marlo originaria de Guadalajara, Jalisco. Desde muy pequeña ha sido apasionada de la música y la danza, comienza a practicar y aprender por su cuenta desde pequeña hasta que tuvo la oportunidad de estudiar y prepararse en distintas academias artísticas. Su proyecto fue lanzado al público en 2018. Comienza haciendo colaboraciones con distintos productores de música electrónica en inglés. Poco después lanza dos sencillos en español, “Cristal” y “Navegar”. Ambos cuentan con su videoclip oficial. Este 2021 serán lanzados dos sencillos más, y el volumen I de su primer álbum.

Actualmente se encuentra con el lanzamiento de un sencillo nuevo en el que todos nos podemos identificar pues son los cambios que ha traído esta pandemia y los sentimientos que surgen. Un tema que sin duda te hará reflexionar, este tema fue producido por José de la Parra en Woodlock Studios en la Ciudad de México.

Sabrina Marlo – Estar aquí (Videoclip Oficial)

“Estar aquí” fue escrita un mes después de haber comenzado la pandemia de covid-19. La canción surge de una reflexión de la artista sobre volver a casa. Le pareció algo increíble que un virus nos estuviera llevando a poner una pausa a nivel mundial. A pesar del miedo y la angustia que esto podía representar, algo en ella conectó con mensajes importantes: ¿Hace cuánto que no tenemos este espacio para estar en casa para disfrutar a tu familia? para conversar contigo y observar el cielo? Había olvidado lo que era dejar pasar las horas sin preocuparme por hacer algo en específico… Permanecer en casa significó un gran reto para mí, y para muchos que conozco. Pero
también me llevó a reencontrarme con lo simple, lo vital, lo esencial, y a cuestionar todos mis hábitos de la cotidianidad.

Esta canción fue para mi un regalo en un día de crisis. Al final, todo se trataba de agradecer y estar presente. En ocasiones las circunstancias nos superan, por lo que no queda más que soltar y confiar.”

Previous post

LOS NECESARIOS ESTRENAN NUEVO SENCILLO "Y ES VERDAD".

Next post

ANDRÉS CALAMARO ANUNCIA LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM “DIOS LOS CRÍA”

admin

admin