CulturaEventosGaleriaMúsicaMundoPublicidad

SALÓN ACAPULCO ‘FANDANGO TOUR’

Salón Acapulco promueve su álbum discográfico “Fandango”, en el que concentra música disco, funky y salsa, entre otros ritmos, con un toque moderno, señaló Íñigo Vontier, líder de este concepto, quien desea que su trabajo llegue al extranjero.

De la primera placa discográfica de Salón Acapulco, que ya se encuentra en formato digital y en un par de semanas en físico, se desprenden los sencillos “Al ritmo del verano”; “Gin & Coconuts”, en colaboración con Caloncho.
1226136

Este octubre, Salón Acapulco, promociona “Las sirenas”, en colaboración con Morenito de Fuego.

“El resultado de dicha colaboración es una canción con ritmo de reggeaton con funky de los 70 y sonidos electrónicos”, además, se lanzó el video en el que “se ven chicas en una playa que tiene forma de mujer y la trama describe a un detective que busca un amuleto que son unas sirenas”.

“El disco tiene los elementos perfectos para celebrar una fiesta con mucha música, que va desde lo más tranquilo hasta un ritmo cadencioso y bullanguero”, señaló Íñigo, quien precisó que Salón Acapulco ha tenido presentaciones en París, Berlín e Islas Canarias, entre otras plazas.

Agregó que en lo que resta del año hará presentaciones por la República Mexicana con su “Fandango Tour”, con el que presenta sus “shows” en los que además de música en vivo con mucho sabor cuenta con pantallas en las que se proyectan imágenes realizadas para cada tema sin que falte el sabroseo y mucho baile”.

Este fin de semana, Salón Acapulco, que irrumpió en la escena musical hace tres años, se presentarán en Guadalajara y, después, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en noviembre estará en Chihuahua y en Tijuana, entre otras plazas.

 

Previous post

LE BUTCHERETTES -IGGY POP 'LA UVA'

Next post

PORTER "MOCTEZUMA DISCO DEL AÑO"

borisponce

borisponce