EventosExtraGaleriaMúsica

SALVADOR Y LOS EONES en BAJO CIRCUITO.

Este 15 DE SEPTIEMBRE, NOCHE GÓTICA MEXICANA con SALVADOR Y LOS EONES en BAJO CIRCUITO. 

El grupo liderado por SALVADOR MORENO ofrecerá un espectáculo musical y visual exclusivo para esta gran celebración. 

Homenaje a grandes autores e intérpretes mexicanos del bolero, con todo el poder del rock y el metal, acompañado de performance a cargo de Producciones Garra. 

BAJO CIRCUITO, ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior s/n, casi esq. con Juan Escutia, Col. Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, 06140, CDMX, cuenta con servicio de bar y restaurante, así como sistema de audio e iluminación óptimos, por lo que todo está listo para festejar en grande este 15 DE SEPTIEMBRE.

Salvador Moreno, vocalista y miembro fundador del emblemático grupo de Rock “La Castañeda”, formó en 2008 un proyecto alterno, fusionando rock, metal y bolero, con un aspecto teatral y escénico único, rescatando piezas de grandes autores e incluyendo temas de su propia autoría, enriquecidos con la participación y creatividad de diversos músicos.  

Se trata de SALVADOR Y LOS EONES, un grupo que posee un sello particular que lo hace único en su sonido y concepto, y que lo ha llevado a realizar tours por casi toda la República Mexicana y presentarse en grandes festivales como el Hell and Heaven, Metal Force Fest y Vive Latino, entre otros, así como en importantes escenarios de diversas ciudades de Norteamérica como New York, L.A., Chicago, Wisconsin, Las Vegas, Denver y San Francisco. 

Este 15 DE SEPTIEMBRE,  en el multiforo cultural BAJO CIRCUITO, tendremos la oportunidad de presenciar un espectáculo musical y visual de SALVADOR Y LOS EONES diseñado especialmente para celebrar en grande y de manera diferente, el Día de la Independencia de México. 

Será una NOCHE GÓTICA MEXICANA,  en la que se rendirá culto a grandes autores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Luis Demetrio, Juan Zaizar, Federico Baena, Rubén Fuentes y Armando Manzanero, entre otros, e intérpretes como Javier Solís, con temas clásicos que forman parte de nuestra cultura musical, canciones plasmadas de pasión y llenas de poesía, incluyendo algunas de la autoría de Salvador Moreno, en un concierto con todo el poder del rock y el metal y con un extraordinario performance a cargo de Garra Producciones, en el que danzarán Tania Albor, Tisha Maly y Romina Leucotea.   

SALVADOR Y LOS EONES está por estrenar un DVD acústico grabado en vivo desde el Auditorio del Centro Cultural Magdalena Contreras, como parte del concepto: “Bolero Gótico”, que el grupo ha venido desarrollando los últimos 12 años. 
De este material se desprende el video ME SOÑÉ MUERTO, mismo que se proyectará en esta noche de bohemia, como un homenaje póstumo al maestro  Armando Manzanero, con uno de sus temas más oscuros y desconocidos.


Además, como Artista invitada, la bella presencia de:  Sistema Lunar  

Por Medidas Sanitarias, el cupo está limitado a 150 personas, por lo que se sugiere asegurar sus entradas. El uso de cubrebocas será obligatorio.  


Los boletos se pueden adquirir en línea a través de Boletia.




https://salvador-y-los-eones-en-bajo-circuito.boletia.com/




Para boletos físicos, se puede acudir a Producciones Garra en Amado Nervo No. 121 casi esq. con Fresno, Santa María la Ribera, CDMX y llamando al 5551053331ó en Taquilla de Bajo Circuito.



Previous post

Conoce el sonido ecléctico tropical de Sacro Imperio Romano con su EP HYPNO NACIONAL.

Next post

Decøde estrena sencillo “Girasol” en colaboración con Kimmø & Miguel Seguí

admin

admin