EventosExtraGaleriaMundoMúsica

Séptima edición de Picnic Festival 2022 Costa Rica


El festival musical más relevante de Centro América está de vuelta y en su versión 2022 promete gran atractivo para sus seguidores. Tras casi año y medio de planeamiento, la cuenta regresiva está cada vez más cerca “Nuestras expectativas son altísimas, Picnic nos ha retado año tras año y cada edición va creciendo más y más. Sumamos más artistas y más escenarios, en el 2020 brindamos una muy buena experiencia a nuestros seguidores, con muy buenos artistas y un gran mercado gastronómico, por lo que garantizo que este año debe de ser mejor, sabemos que Picnic tiene contenido para seguir creciendo muchísimo más” dijo Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival.

 

 

Sobre el montaje, serán cuatro escenarios en total y uno de estos será el principal y más grande, incluso tendrá dimensiones más amplias a las vista en comparación con años anteriores, por lo cual conlleva más logística. Picnic Festival se realizará los sábados 23 y 30 de abril en Pedregal “Como parte de las innovaciones vamos a tener un escenario de rock en español y artistas internacionales de ese género y también vamos a incorporar un stage de hip hop y rap y vamos a tener exponentes internacionales de bastante peso” agregó Gutiérrez.

Con respecto a los artistas, habrá opción para todos los gustos “Tenemos confirmados a 28 artistas internacionales y más de 30 artistas Ticos, entre los cuales destacan 424, Magpie Jay, Entrelíneas, Ojo de Buey, Un Rojo, Chillax. Pero también tendremos artistas nuevos como Kavvo y otros que se han venido consolidando como Fátima Pinto, quien participa por primera vez en un festival” oficializó el productor.

Sobre los artistas internacionales, el repertorio será bastante amplio “Este año tratamos de satisfacer casi que todos los gustos musicales. Tendremos artistas urbanos como Rauw Alejandroque ha crecido mucho en los últimos años, Jhay Cortés, Farruko, Manuel Turizo, Sech y muchísimos más. Para los amantes de reggae tenemos bandas como Natiruts, Cultura Profética, Tarrus Riley, entre otros. También estamos incluyendo todo lo que es rock y pop en español con Julieta Venegas, Zoé, Ximena Sariñana, Carlos Vives, Reik, Juanes. Djs de música electrónica como Dennis Cruz y también a artistas de hip hop como T-Pain acompañado del proyecto de Hip Hop Nation.

Realmente Picnic 2022 cuenta con opciones para todos los gustos y géneros, así es que indiferentemente al día que escojan, la van a pasar muy bien” explicó Gutierrez.

Previous post

DORIAN: "Energía Rara", nuevo single y vídeo homenaje al Equipo A.

Next post

Convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin

admin

admin